Buscar

MOTOGP

Ioda Racing presenta sus colores

Ioda Racing ha presentado sus colores para la categoría de MotoGP, donde competirán con una CRT y para la categoría intermedia, donde estará pilotando Danilo Petrucci.

Ioda Racing presenta sus colores

Ioda Racing presenta sus colores

Las presentaciones se suceden en estos últimos días de pretemporada antes de los test del IRTA en Jerez para MotoGP. El último equipo en enseñar sus colores al público y aficionados ha sido el Ioda Racing Team, que este año afrontará su primera temporada en el Mundial de Motociclismo con una CRT y con la presencia de dos pilotos de categoría como Simone Corsi y Danilo Petrucci, que estará presente en la categoría intermedia.

El equipo Ioda Racing ha presentado sus formaciones para el Mundial de Motociclismo, en la categoría de MotoGP y en la de Moto2, y con ellos han estado los dos hombres que intentarán dar el máximo con sus respectivas máquinas, Danilo Petrucci y Simone Corsi, así que otra nueva formación presentada de cara el inicio de la temporada 2012.

Aunque lo que más llama la atención es la parte de la categoría reina, ya que después de trabajar Sacchi durante 30 años en el Mundial de Motociclismo por fin llega a MotoGP, no ha sido fácil pero lo han conseguido y ahora toca pelear en un año que se espera muy complicada con las CRT.

A seguir mejorando

Ioda Racing con sus motos, colores y pilotos presentados, volverá al trabajo para realizar los últimos test de pretemporada donde intentarán conseguir el mejor rendimiento posible, sobre todo con la CRT, donde queda mucho trabajo por hacer.

Artículos recomendados