Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Johann Zarco: "Espero lograr un buen resultado en Australia"

El piloto francés llega a Phillip Island con buenas sensaciones tras la cita japonesa.

Alejandro Delgado

18 octubre 2017 09:44

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Espero lograr un buen resultado en Australia"

La gira asiática sigue su curso y esta vez será el Australia quien reciba el Mundial de MotoGP. Los pilotos guardan con atención a la cita de Phillip Island, puesto que suele ser siempre de su agrado. Este es el caso de Johann Zarco, que espera poder firmar una buena actuación y finalizar su primera temporada por todo lo alto.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Australia, en la que guarda buenas sensaciones de las temporadas pasadas y le gusta por las condiciones que normalmente se encuentra. Por ello, el francés, guarda con especial cariño el recuerdo de la pretemporada, puesto que fue una de las pistas donde debutó con una MotoGP y tiene interés acerca de cómo ha evolucionado la montura y su pilotaje: " El Gran Premio de Australia ya se acerca, inmediatamente después de Japón, y Phillip Island es una pista maravillosa que creo que a todos los pilotos les encanta. También me gusta mucho porque es muy impresionante pilotar allí. Estoy contento de haber probado aquí al principio de la temporada cuando estaba descubriendo la moto, pero ahora que tengo más experiencia, tengo curiosidad por ver qué tan competitivo seré esta vez".

El compañero de equipo de Jonas Folger, que en esta ocasión será sustituido por Broc Parkes, sin embargo, se mantiene cauto a lo que respecta a la climatología, puesto que en esta época del año en Australia, suele tener bajas temperaturas y la meteorología no parece ser que acompañe durante este fin de semana una vez más. Por último, este hecho parece que no pasará factura al galo, puesto que llega motivado tras hacer una brillante actuación en Japón el pasado fin de semana y espera poder firmar un buen resultado en Phillip Island: "Veamos qué sucede con el clima, porque puede hacer mucho frío en esa región durante octubre. Así que me lo tomo con calma, pero la carrera en Japón fue buena, al igual que todo el fin de semana, así que debo mantener el ritmo y espero obtener un buen resultado en Australia".

Artículos recomendados