Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Johann Zarco: "Estoy contento con el primer día"

El piloto francés se ha hecho con el tercer mejor registro del día.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 21:15

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Estoy contento con el primer día"

El Gran Premio de Malasia ya ha llegado y el trazado de Sepang acoge una vez más el Mundial de MotoGP. La lluvia y el calor extremo han vuelto a marcar la pauta una vez más. Sin embargo, los pilotos han podido sacar lo mejor de ellos mismos para poder marcar un resultado que les permitiese poder pasar directamente a la Q2. Este es el caso de Johann Zarco, que pese cometer un error en mojado, se ha ido al suelo, pero se muestra optimista de cara a las siguientes jornadas, en las que espera poder estar luchando por el podio.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 se ha mostrado contento con el resultado obtenido en la primera jornada del Gran Premio de Malasia, en la que se ha hecho con el tercer mejor registro del día. El francés ha afirmado que ha sido complicado poder sacar el mayor partido de su montura durante la segunda sesión de entrenamientos, puesto que la pista estaba muy resbaladiza y no ha podido controlar la parte trasera de su montura: "Después del primer día de acción en pista, me siento bien incluso tras la caída en el FP2 esta tarde. La pista estaba resbaladiza y tuvimos un pequeño problema con la parte trasera de la moto. Estaba empezando a secarse más y más, pero empujé demasiado y me caí. Sin embargo, estoy contento con la primera práctica. Las condiciones eran complicadas, pero ni el equipo ni los pilotos sabían si estaba completamente seco, así que tuvimos que ir paso a paso".

El compañero de equipo de Jonas Folger, que este fin de semana será sustituido por Michael van der Mark, ha destacado que poco a poco el agarre de la pista ha ido mejorando, aunque ha tardado en irse secando pese a tener un reasfaltado tan reciente: "Sin embargo, al final de la sesión, ha sido totalmente posible poder tirar. Vuelta tras vuelta, el agarre mejoró y mi sensación fue positiva. Al final, he terminado el viernes en el 3er lugar, así que podemos estar contentos con nuestro trabajo el primer día en Malasia ".

Artículos recomendados