Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Johann Zarco: "El fin de semana no será fácil"

El piloto francés llega motivado a la cita de Misano, siendo ésta el inicio de la recta final de la temporada.

Alejandro Delgado

05 septiembre 2017 19:11

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "El fin de semana no será fácil"

El trazado de San Marino es uno de los favoritos para muchos pilotos y para Johann Zarco no iba a ser menos. El piloto francés llega con buenas sensaciones a la cita de San Marino, en la que espera poder estar entre las primeras plazas durante todo el fin de semana y mostrarse competitivo en un trazado que será complicado adelantar por la configuración que presenta el circuito.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 se muestra contento de cara a la cita de San Marino, calificando Misano de un trazado bastante interesante y muy distinto a las dos últimas pruebas, siendo una pista estrecha de cara a la categoría reina. Por ello, el piloto francés ha señalado que será importante encontrar una buena puesta a punto para sentirse lo más cómodo posible para poder batallar por las posiciones de cabeza en carrera: "Estoy emocionado de visitar Misano porque es un circuito interesante y después de visitar Austria y Silverstone, será una estrecha pista para las motos de MotoGP. Va a ser muy importante trabajar eficazmente con el equipo para poner la moto a punto, encontrar algunas soluciones en la montura y sentirnos cómodos para que podamos tener una carrera positiva el domingo".

El compañero de equipo de Jonas Folger ha afirmado que será un fin de semana complicado, pero que se trata de un trazado que le gusta, puesto que tiene buenas condiciones climáticas y al estar al lado del mar hace que sea un entorno idílico. Por último, ha señalado que espera poder marcar un buen tiempo y estar entre los primeros para sumar la mayor cantidad de puntos posibles: "Seguro que el fin de semana no será fácil, pero espero ser consistente desde el principio hasta el final. El circuito es uno que me gusta y tengo buenos recuerdos de mis días en Moto2 y la clase de 125cc. Además, suele hacer bastante calor y la localización es perfecta al estar justo al lado del mar Adriático. Así que en general, mi objetivo es tener un buen registro y terminar dentro de los cinco primeros para obtener el máximo número de puntos para el campeonato".

Artículos recomendados