Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo está preparado para los test de la próxima semana

El piloto balear ha tenido tres semanas muy ocupadas por distintos compromisos pero ahora su cabeza solo tiene como objetivo mejorar la M1 del equipo japonés.

Jorge Lorenzo está preparado para los test de la próxima semana

Jorge Lorenzo está preparado para los test de la próxima semana

Los pilotos de MotoGP cada vez se acercan más a los aficionados y una clara muestra de ello es el blog que Jorge Lorenzo tiene con uno de sus patrocinadores, el medio escrito 20minutos. El piloto mallorquín está a punto de comenzar su viaje hacia Malasia, donde la semana que viene volverán los test de MotoGP y la verdad que el piloto de Yamaha se muestra muy ilusionado de seguir mejorando la 1000cc del equipo.

A pesar de las tres semanas de descanso de las que ha disfrutado el piloto español, la verdad es que entre actos promocionales, comparecencias y demás compromisos y su participación en Andorra con coches sobre hielo, el subcampeón del mundo de 2011 no ha parado. Sin embargo, y a pesar de un catarro que le tiene un poco lastrado, el piloto se muestra con muchas ganas de encarar los test de la próxima semana: "Tengo que confesar que estoy muy ilusionado esta temporada por las buenas sensaciones que me transmite la nueva M1".

Sepang será otra piedra de toque

En nada como ya hemos comentado el piloto balear estará volando con rumbo a Malasia, donde le espera su equipo, su nueva moto y una cantidad de trabajo importante. A pesar de ello, Lorenzo sabe que le espera mucho trabajo pero que la ilusión con su nueva M1 y con la temporada 2012 le hará rendir al ciento por ciento. El test de la próxima semana será una buena piedra de toque para saber si Yamaha ha hecho los deberes y está más cerca de su archirrival Honda.

Artículos recomendados