Buscar

MOTOGP VIRTUAL

Jorge Lorenzo en un videojuego como villano

El piloto mallorquín es el enemigo de Nicky Romero en el videojuego Play Nicky.

Daniel Fernández

05 septiembre 2015 10:17

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo en un videojuego como villano

Jorge Lorenzo en un videojuego como villano

Jorge Lorenzo es un piloto que por una cosa u otra llama la atención y lo último es curioso y bastante cómico por qué no decirlo. Un tweet del piloto mallorquín llamaría la atención por su contenido, "Guay, estoy en el videojuego de Nicky Romero, Play Nicky". En el tweet también nos invitaba a jugar y a votar para el Top 100 DJ's 2015.

Nicky Romero es un DJ de fama internacional y de los mejores del Mundo, suele ser parte del cartel de Tomorrowland, probablemente el mejor festival del planeta en lo que se refiere a música electrónica. Pero fuera de su profesión , entre otros obviamente, es amigo de Jorge y ese será el motivo por el cual ha sido incluido en el videojuego en plan cameo puesto que el protagonista por supuesto es el señor Romero.

Jorge Lorenzo en un videojuego como villano

El videojuego

La trama de Play Nicky consiste en conseguir llevar a Nicky Romero a espectáculo en el Amsterdam Dance Event. Para conseguirlo se deberán superar diferentes obstáculos y aquí aparece la figura de Jorge Lorenzo, el piloto del Movistar Yamaha es uno de los enemigos de Nicky y aparecerá esporádicamente montado en su Yamaha para evitar nuestra progresión.

El videojuego en si es un plataformas de scroll horizontal en 2D, simple pero efectivo para lo que debe ser, un pasatiempo y no un producto para reinar el mundo del entretenimiento videojugabilístico. Simplemente debemos saltar y deslizarnos, parece fácil pero es cierto que a veces el control se hace algo difícil, en especial llegado cierto momento en el que deberemos sortear nubes.

Jorge Lorenzo en un videojuego como villano

En cuanto a la música si te gusta Nicky Romero pues estás de enhorabuena porque el tema principal es su gran éxito. El aspecto visual ya no es lo mismo, si bien es cierto que es en 2D, esto no es un problema, lo realmente malo son ciertas transiciones de colores que pueden llegar a molestar.

Por lo tanto tenemos un juego de estilo antiguo, con gran simpleza pero con una dificultad extraña, vamos a llegar al final sí o sí, pero no es fácil no cometer ni un solo error. Tiene un perfecto apartado musical y un buen aspecto visual que podría ser mejorable pero para lo que es ya está bien. Y sobre todo es un videojuego de los que enganchan y se desea hacerlo mejor cada vez que se juega, eso sí, ten cuidado con Jorge Lorenzo. Para jugar a Play Nicky es tan sencillo como hacer click aquí.

Artículos recomendados