Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Jorge Lorenzo: "Regresamos a Australia mejor preparados"

El piloto español espera poder mejorar las sensaciones que tuvo en Australia en pretemporada.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 23:44

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Regresamos a Australia mejor preparados"

El mundial sigue su curso y su nueva parada es en Australia y el trazado de Phillip Island, el cual está marcado por los equipos y pilotos por partida doble. Este es el caso de Jorge Lorenzo, que tiene ganas de comprobar la evolución que ha tenido su montura respecto a los test que se disputaron hace unos meses en pretemporada en la misma instalación. El español se muestra optimista de cara a la antepenúltima prueba del calendario.

El piloto del Ducati Team llega a Phillip Island con buenas sensaciones y con la intención de sacarse la espinita del resultado logrado en el Gran Premio de Japón, disputado hace una semana en el mítico trazado de Twin Ring Motegi. El español ha afirmado que la prueba de Japón no fue como esperaba, puesto que mostró un buen rendimiento a lo largo de las sesiones de entrenamientos, aunque no pudo finalmente culminar bien el fin de semana por los problemas en las condiciones de lluvia en su montura: "La carrera en Motegi no fue como esperábamos, pero ahora estamos totalmente enfocados en Phillip Island. Este año, en las carreras donde tuvimos grandes expectativas, no pudimos hacer una buena carrera y, sin embargo, a veces, donde menos lo esperábamos, hemos logrado grandes mejoras".

El compañero de equipo del segundo clasificado en la general, Andrea Dovizioso, ha afirmado que respecto al punto de desarrollo que tenía su montura, la desmosedici gp17 al inicio de la pretemporada cuando visitaron el trazado australiano, deberían de mostrar un ritmo mucho más alto que el de entonces. Por ello, Lorenzo ha destacado que aunque la recta final del Mundial se acerque, no piensa en evolucionar la montura del próximo año, puesto que todavía tiene mucho jugo que sacarle a la moto de la presente temporada, de la que ha visto que es capaz de luchar por la victoria y el título: "En Australia deberíamos dar un paso adelante en las pruebas de invierno, en las que simplemente no teníamos el ritmo suficiente. Regresamos aquí mejor preparados que hace ocho meses, por lo que debemos seguir dando todo si queremos mejorar".

Artículos recomendados