Buscar

REACCIÓN EN TWITTER

Jorge Lorenzo siente vergüenza por los comentarios de su padre sobre la muerte de Marco Simoncelli

A su regreso del funeral de Simoncelli, el piloto mallorquín recriminó a su padre por sus recientes declaraciones.

Jorge Lorenzo siente vergüenza por los comentarios de su padre sobre la muerte de Marco Simoncelli

Jorge Lorenzo siente vergüenza por los comentarios de su padre sobre la muerte de Marco Simoncelli

Hace apenas unos días, publicábamos una noticia sobre los comentarios vertidos por el padre de Jorge Lorenzo a través del periódico El Mundo. En ellas, criticaba abiertamente el estilo de conducción de Marco Simoncelli, considerando que lo que sucedió, el fatídico accidente que acabó con su vida, fue algo previsible. Afirmó que Simoncelli "no estaba haciendo un trabajo mental adecuado." Además, instaba a su hijo a retirarse, puesto que temía que siguiera el mismo destino trágico que el italiano.

Reacción a través de Twitter

Como era de esperar, Jorge Lorenzo ha reaccionado a tales declaraciones. En todo caso, es sabido que, desde hace tiempo, mantiene una distante relación con su padre. Y es que Chicho Lorenzo, padre del Campeón de MotoGP de 2010, ha protagonizado habitualmente declaraciones y comentarios carentes, como mínimo, de buen gusto. Así pues, y utilizando su cuenta de Twitter como vía de comunicación, Jorge Lorenzo escribió: "De vuelta a casa después del triste día en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido. Al igual que su familia."

"Eso todavía me hace sentir más vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre. Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros."

El piloto de MotoGP, que asistió al funeral de Marco Simoncelli el pasado jueves, escribió en el libro de firmas expuesto: "Perdóname por haber discutido contigo".

Artículos recomendados