Buscar

A TOPE

Jorge Lorenzo y Spies con buenas sensaciones para Silverstone

La pareja del equipo oficial de Yamaha llega con ganas de darlo todo en Gran Bretaña. Jorge Lorenzo buscará mantener su liderato y Spies mejorar su imagen.

Jorge Lorenzo y Spies con buenas sensaciones para Silverstone

Jorge Lorenzo y Spies con buenas sensaciones para Silverstone

El Mundial de MotoGP continúa y con la renovación bajo el brazo en el caso de Jorge Lorenzo, el equipo Yamaha Factory Racing aterriza en tierras británicas para la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Los objetivos del equipo pasan por mantener el liderato en la clasificación de pilotos con Jorge Lorenzo y ver si es posible que Ben Spies de un salto de nivel después de su caída y buena remontada en Montmeló.

El equipo Yamaha llega listo para la siguiente cita en el Circuito de Silverstone, con toda la fuerza del mundo después del gran triunfo de Jorge Lorenzo en tierras catalanas. Aunque tendrá duros rivales en los pilotos de Honda, Jorge Lorenzo intentará mejorar su actuación de la pasada temporada, donde el español se fue al suelo por culpa de las difíciles condiciones y sumo un 0. Sin emabrgo, el español llega con las fuerzas renovadas, con 20 puntos a favor en el Mundial de pilotos y con ganas de repetir la espectacular actuación de 2010.

Por su parte, Ben Spies llega con sensaciones más complicadas. A pesar de que en Catalunya su actuación fue buena, la caída que tuvo en los primeros metros de la carrera le impidió pelear con los hombres de cabeza. Sin embargo, Spies apela a su actuación en 2010 donde consiguió su primer podio en la categoría.

Jorge Lorenzo a gusto

"Silverstone es un circuito que me gusta mucho. En 2010 creo que hice la mejor carrera de la temporada, ganamos con una gran ventaja. Desafortunadamente el pasado año llovió y me caí, cuando intentaba pillar a Casey. Veremos este año si podemos repetir la carrera del 2010. Es un circuito que es positivo para las yamaha, y estoy confiado que podemos obtener un buen resultado" afirma el mallorquín de Yamaha.

Artículos recomendados