Buscar

MOTO3

Jorge Martín: "Cuando he podido ganar no he tenido la picardía"

El piloto madrileño ha hablado largo y tendido de la presente temporada.

Alejandro Delgado

06 octubre 2017 16:07

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Cuando he podido ganar no he tenido la picardía"

El piloto de San Sebastián de los Reyes está teniendo una temporada un tanto complicada respecto a las lesiones, pero sin embargo, es sin duda, la de su confirmación como claro piloto a tener en cuenta e n la lucha por el título. Jorge Martín está mostrando todo su potencial durante las jornadas de cada Gran Premio. A continuación recogemos las declaraciones más interesantes de la entrevista realizada en la web de Motogp.com.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha considerado que la recuperación de la lesión está yendo más lenta de lo esperado, aunque sin embargo, ha podido subirse en dos ocasiones al podio: "Podría ir mejor, está yendo bastante lento. Estoy contento de haber sido competitivo y de estar las últimas carreras delante. Poco a poco voy recuperándome. Creo que este año no me voy a poder recuperar al 100%. Ha sido una lesión muy grave, he conseguido hacer dos podios, algo que es importante. Hasta que no descanse completamente, no podré estar a tope".

Martín ha comentado que este año ha sido de adaptación a su nuevo equipo, cosa que junto a cambios en su vida personal, que le ha hecho mejorar en todos los aspectos: "Por un lado, ha cambiado la moto y el equipo. Eso se veía de lejos, es una moto muy competitiva con un motor mejor y un chasis mejor. En cuanto a mí, he cambiado mentalmente, me he ido a vivir sólo. He hecho bastantes cambios para que este año vaya bien".

Respecto a su forma de trabajar ha señalado que está contento con el paso adelante que ha dado, aunque ha señalado que deben de seguir trabajando en esta línea para conseguir esa ansiada victoria: "Estamos trabajando bien, soy de los más rápidos porque se ve en los cronometrados, pero por lo que sea no he conseguido la victoria que todos queremos. Estamos trabajando bien, hay que seguir por esta línea. Cuando he podido ganar, no he tenido la picardía o la suerte para hacerlo. Estoy aprendiendo para el año que viene".

Por último, el madrileño ha hablado sobre su objetivo de cara a la próxima temporada y ha señalado que espera poder luchar por el título, aunque ha reconocido que tendrán que luchar duro para ello: "Por lo menos pelear el Mundial. Al final, ganar el campeonato o no depende de mil cosas que pueden pasar. Tengo que ser competitivo y pelear por ganar cada carrera, que este año en Jerez y Mugello me costó un poco".

Artículos recomendados