Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Jorge Martín: "Espero poder luchar por la victoria"

El piloto madrileño se ha hecho con el segundo mejor registro en la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 09:17

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Espero poder luchar por la victoria"

El circuito de Sepang nos tiene siempre preparado un Gran Premio emocionante de principio a fin y no es para menos. Con la amenaza de la previsión meteorológica que daba lluvia para la hora de la sesión de entrenamientos clasificatorios, por lo que los pilotos han tenido que sacar todo su arsenal desde el inicio. Jorge Martín se ha hecho con el segundo mejor registro en una sesión en la que ha atacado al crono nada más salir. Sin embargo, el español espera poder luchar por la victoria y disfrutar del Gran Premio de Malasia, con unas condiciones de carrera que parece ser que será bajo la lluvia.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 marcó la pauta durante gran parte de la sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Malasia. El de San Sebastián de los Reyes, salió a pista desde el comienzo de la sesión y se puso a tirar en la primera tanda, logrando marcar un registro de 2:12.457, que le permitió para lograr salir desde la primera fila de parrilla, ocupando la segunda posición. El español ha afirmado que todavía tienen margen de mejora, pero admite que el ritmo que están mostrando este fin de semana es competitivo. El Martín, hace lectura positiva, puesto que según dice las carreras en las que no ha logrado partir desde la primera plaza, ha tenido un mejor resultado: "Estoy muy feliz, creo que hemos hecho un buen trabajo junto con el equipo. Logré marcar mi crono rodando solo y tenemos un buen ritmo para la carrera de mañana. Con suerte, no tener una pole se traduce, paradójicamente, en un mejor resultado de carrera: quiero divertirme con Honda mañana y poder luchar por la victoria".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio, ha destacado que será importante saber gestionar las altas temperaturas en este trazado, y por consiguiente, el desgaste de los neumáticos para llegar con posibilidades de luchar por la victoria al final de la carrera: "El calor será un problema, como siempre, pero estamos preparados físicamente y tendremos que ser buenos en el manejo de los neumáticos para ser competitivos en el final de la carrera ".

Artículos recomendados