Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Jorge Martín: "Estoy ansioso por llegar a Motegi"

El piloto español llega a una de sus citas del calendario predilectas.

Alejandro Delgado

11 octubre 2017 21:24

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Estoy ansioso por llegar a Motegi"

Estar batallando por ser el mejor piloto de la categoría pequeña hace tomar riesgos innecesarios y en muchas ocasiones estos se convierten en lesiones que lastran la temporada. Este es el caso de Jorge Martín, que tras ver como una lesión le ha impedido poder competir como él quisiera llega a la gira asiática con más ganas que nunca de lograr un buen resultado. Sin embargo, el español reconoce que no será fácil puesto que es uno de los momentos más complicados de la temporada al tener que gestionar tres pruebas consecutivas, con el condicionante de la distancia y cambio ambiental que se vive en cada una de ellas.

El piloto del Team del Conca Gresini de Moto3 se muestra confiado de cara a la primera cita del triplete, que se disputa este fin de semana en el Twin Ring de Motegi. Por ello, Martín se ha entrenado a conciencia para esta parte de la temporada, llegando a perder algo de peso, haciendo que su pilotaje sea mucho más suave y ágil. Pese a eso, ha afirmado que es consciente de que la presión en esta parte de la temporada es importante, pero llega con ganas a la cita japonesa: "Vamos a Japón con tal deseo de hacer un buen resultado. He estado entrenando mucho estos días y también he perdido algo de peso y creo que vamos a conseguir hacerlo bien. Siempre se trata de una parte del dura del año con tres carreras consecutivas, pero estoy ansioso por llegar a Motegi, para volver a abrazar a mi equipo y hacer buenas carreras".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha afirmado que sería importante para él y su motivación lograr ganar al menos una vez esta temporada, aunque no ha dudado en destacar que de cara al próximo año sería mejor. Por último ha comentado que Motegi es un trazado que le gusta y logró un buen resultado en el pasado: "Ganar una carrera antes del final de la temporada sería importante, especialmente de cara al 2018... Motegi es un circuito que me gusta y donde he hecho bien el año pasado".

Artículos recomendados