Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Jorge Martín: "Estoy seguro que podemos demostrar todo el potencial"

El piloto español espera poder lograr un buen resultado en Australia.

Alejandro Delgado

18 octubre 2017 18:14

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Estoy seguro que podemos demostrar todo el potencial"

La gira asiática continúa su curso y esta vez llegamos a Oceanía. El trazado de Phillip Island acoge este fin de semana la antepenúltima cita del calendario y los pilotos esperan con ganas poder realizar una buena actuación en el Gran Premio de Australia. Este es el caso de Jorge Martín, que intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para continuar con opciones en la lucha por el tercer puesto de la clasificación general y sobre todo, intentar remediar el resultado logrado en el pasado Gran Premio.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 parece ser que espera poder olvidar la prueba del pasado fin de semana en el trazado de Twin Ring Motegi en la que la lluvia y la baja adherencia de la pista no le ayudaron a poder marcar un mejor resultado, y es que el de San Sebastián de los Reyes tan sólo pudo lograr sumar un punto a su casillero. El español ha afirmado que la antepenúltima prueba del calendario es una de las que tiene marcada en rojo en el calendario, siendo esta la cita que espera con más ansia de la temporada: "Australia y el circuito de Phillip Island, son sin ningún tipo de duda, mi lugar y circuito favorito del calendario. La idea es dejar atrás este fin de semana japonés con la esperanza de hacer una gran carrera este domingo."

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio, sin embargo, se mantiene cauto respecto a lo que puede suceder este fin de semana y no es para menos. En esta época del año, en esa zona las bajas temperaturas junto a la lluvia suelen ser las protagonistas y en esta ocasión no podía ser menos. Por ello, Martin, ha afirmado que si la carrera se disputa en condiciones de seco podrá firmar una buena actuación y darle un buen resultado junto a Honda, siendo preciso recordar unas declaraciones recientes en las que afirmaba que esperaba conseguir esta temporada su primera victoria: "Si está seco, estoy seguro de que podemos demostrar todo nuestro potencial y lograr un gran logro con Honda ".

Artículos recomendados