Buscar

GP DE QATAR 2017

Jorge Martín: "Ha sido un día fantástico, me encontré muy bien"

El español consigue el mejor tiempo del FP3 y con su ritmo, se postula como candidato en la lucha por la pole de cara a la jornada de mañana.

Carmen Ruiz

24 marzo 2017 21:47

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Ha sido un día fantástico, me encontré muy bien"

Tocaba volver al trabajo y Jorge Martín, ha salido con todo lo que tenía. El madrileño, ha dominado a lomos de su Honda la última sesión de entrenamientos libres para los pilotos de Moto3 que en la jornada de mañana, lucharán por hacerse con la pole.

Con un registro de 2:06.817, el español no solo ha conseguido cerrar el día como el líder de la tabla sino que también, en una jornada donde a causa de la meteorología pocos pilotos han sido capaces de mejorar los tiempos de ayer, él lo ha conseguido y con ello, termina los acumulados como el hombre a batir.

Tras su actuación, el piloto del Fausto Gresini ha terminado el día satisfecho con los resultados y también, con sus sensaciones: "Ha sido un día fantástico, empezamos con neumáticos usados y me encontré muy bien".

Respecto al ritmo que ha marcado a lo largo de la sesión, el español ha reconocido que tanto su compañero como él se han ayudado mutuamente pero también, cuando le ha tocado rodar en solitario, lo ha hecho sellando buenos registros: "Con Fabio nos hemos ayudado el uno con el otro, aunque también dando vueltas yo solo tenía un gran ritmo".

Jorge Martín: "Ha sido un día fantástico, me encontré muy bien"

En cuanto a los neumáticos, que también se ven afectados en función a una meteorología que está dando mucho de que hablar en este fin de semana, el español ha marcado un buen tiempo con el duro pero sin embargo, tras unos problemas a medida que pasaban las vueltas, su elección de cara a la carrera está en el aire: "Con la nueva goma de compuesto duro hice un buen tiempo, pero ya desde la segunda vuelta he tenido problemas, por lo que el verdadero dilema será elegir entre el neumático duro y medio para la carrera ".

El madrileño, que confirma buenas sensaciones respecto a su cambio de Mahindra a Honda, buscará en la jornada de mañana hacerse con la pole y su nombre, además, ya suena como posible candidato al título de Moto3.

Artículos recomendados