Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Jorge Martín se cae pero se lavanta

A pesar de haber sufrido una caída Jorge Martín consigue la pole.

Rut Alfonsín

23 septiembre 2017 13:56

Comparte:

0 0
Jorge Martín se cae pero se lavanta

Los españoles amenazan en Alcañíz. Si ayer Aron Canet y Joan Mir dieron un golpe en la mesa hoy ha sido Jorge Navarro, que a pesar de haber sufrido una caída se ha llevado la pole.

Como siempre los pilotos de la categoría pequeña han querido apurar hasta el final y por desgracia se ha acabado con cinco o seis caídas. Por lo tanto Dirección de Carrera pondrá sanciones y multas económicas a los pilotos.

El segundo clasificado de la parrilla de mañana es el italiano Enea Bastianini, junto con el español Aron Canet, buen resultado para los pilotos del Estrella Galicia.

Otro italiano que lleva muy buen fin de semana es Nicolò Bulega, que saldrá el primero de la segunda fila y a su lado su compatriota y compañero Dennis Foggia, el piloto participa como Wild-card. Si mañana mantiene el nivel Foggia puede acabar con un buen resultado la carrera.

Jorge Martín se cae pero se lavanta

Joan Mir solo ha podido ser sexto, con un tiempo de 1:58,784, mientras que su mayor rival por la corona Romano Fenati se ha quedado fuera de las primeras diez posiciones, décimo-primero.

John McPhee, que ha estado desaparecido durante todo el fin de semana, se ha metido en el Top10, en la séptima plaza, por delante del alemán Phillip Oettl, con la KTM. Ayumu Sasaki ha vuelto a rodar en las posiciones de delante en uno de los mejores fines de semana del piloto nipón en lo que va de campeonato.

Marcos Ramírez, ha oodido solventar la clasificación y meterse décimo en parrilla, una posición bastante importante de cara a la carrera.

Artículos recomendados