Buscar

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2017

Jorge Martín: "Me siento fuerte y creo que podemos volver a la lucha por la victoria"

Tras la cuarta posición en Assen, el español llega al trazado alemán dispuesto a luchar por todo en un fin de semana, que marcará el ecuador de la temporada.

Carmen Ruiz

27 junio 2017 18:48

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Me siento fuerte y creo que podemos volver a la lucha por la victoria"

El Mundial se va de vacaciones y lo hará tras el Gran Premio de Alemania. El circuito de Sachsenring, donde se disputará el noveno asalto de la temporada, será el encargado de marcar el ecuador de la temporada y lo hará sin dar margen para descansar.

Tras poner punto y final al Gran Premio de los Países Bajos el pasado fin de semana, la caravana mundialista se prepara para un nuevo fin de semana de acción al que Jorge Martín, llega con la cuarta posición debajo del brazo.

El español, que en "La Catedral" consiguió su sexta pole de la temporada en una categoría en la que se ha adueñado de los cronometrados, de nuevo finalizó el fin de semana rozando el podio y se le escapó una victoria que está tardando en llegar.

A pesar de no tener rival los sábados, las carreras de Moto3 son una lotería en la que la suerte -aunque también influye la estrategia- no se termina de posicionar del lado del piloto del Gresini Racing que por un motivo u otro, no termina de sentenciar los domingos.

Este fin de semana, como dato a su favor, el español llega a uno de sus circuitos favoritos en el que el año pasado no pudo finalizar tras una prueba que se disputó sobre un asfalto encharcado y resbaladizo, y además, lo hace con la ambición de mejorar el resultado que consiguió en el trazado holandés en el que, un toque con Ramírez, fue el problema que le dejó sin ese "algo más.

Jorge Martín: "Me siento fuerte y creo que podemos volver a la lucha por la victoria"

"La de Sachsenring es una de mis pistas favoritas, ¡si no es mi favorita siempre! Hemos tenido un buen resultado en Assen, pero todavía no es suficiente para mí: el encuentro que tuve junto a Ramírez nos impidió luchar por la victoria, lo que fue una pena", declaraba.

Después del ritmo que demostró en Assen, Martín no pierde la confianza y se ve capaz de luchar por todo en este fin de semana: "En cualquier caso, me siento fuerte y creo que podemos volver a la lucha por la victoria en el Sachsenring".

Su Honda, sobre la que en Holanda sufrió un pequeño problema, está mostrando un gran rendimiento en lo que va de campaña y desde el box del español, están preparados para volver a dar guerra este fin de semana: "La moto es casi perfecta, aparte de un pequeño problema con la caja de cambios que tuvimos en los Países Bajos y que tiene que ser solucionado, por lo demás ¡estamos listos!".

Artículos recomendados