Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Jorge Navarro: "Llego motivado a Japón"

El piloto valenciano llega a una de las partes más importantes de la temporada con buenas sensaciones.

Alejandro Delgado

11 octubre 2017 12:53

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Llego motivado a Japón"

Con el paso de los días los equipos pueden confirmar que han dado un paso adelante en lo que respecta a su montura de la temporada 2017. Este es el caso de Jorge Navarro, que tras tener un debut en la categoría intermedia un tanto convulso ha podido adaptarse rápidamente a su nueva montura y continuar desarrollándola.

El piloto del Federal Oil Team Gresini llega a una de las partes del calendario más importantes. Y es que la gira asiática para los equipos es como su segunda casa. El español, espera poder confirmar la evolución que ha tenido a lo largo de la temporada, pero reconoce que no será fácil, puesto que las peculiares condiciones que se encontrará en las próximas tres semanas, más los cambios de horarios y condiciones ambientales, harán que sea cada vez más complicado poder competir en condiciones óptimas. Sin embargo, ha señalado que ha intentado llegar en las mejores condiciones posibles , para que estos cambios su organismo lo note lo menos posible: "Dos semanas de parón y ahora viene lo que considero la parte más importante de la temporada. Tres semanas de carreras consecutivas con diferentes horarios, estaremos preparados para ello, tanto físicamente como mentalmente".

Navarro, ha señalado que la primera parada del mes de octubre es un trazado que le gusta y ha conseguido tener buenos resultados. Por ello, ha comentado que tras la cita del Gran Premio de Aragón y los test celebrados allí tras esta prueba, espera poder confirmarlas mejoras encontradas en su montura. Por último, ha destacado que su objetivo es poder estar rodando desde el inicio de la cita en Motegi entre los siete primeros: "Japón es la primera parada, un circuito en el que ya he experimentado la emoción del podio en 2015 y donde el año pasado estuve bien. Después del GP de Aragón y de la prueba del lunes llego motivado y quiero tener un gran fin de semana en Japón en el que podamos confirmar las mejoras logradas. No quiero presionar, pero el objetivo de este triplete será conseguir ser lo más constante posible y tal vez en el top 7 ya desde el viernes ".

Artículos recomendados