Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Jorge Navarro: "Misano es el mejor lugar para lograr un buen resultado"

El piloto español espera continuar evolucionando en la categoría intermedia.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 08:11

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Misano es el mejor lugar para lograr un buen resultado"

El revirado, estrecho y corto trazado de Misano siempre es una prueba de fuego para muchos equipos y pilotos. Este es el caso de Jorge Navarro, que tras un complicado fin de semana en Silverstone espera poder lograr un buen resultado en el trazado del Gran Premio de San Marino. De esta forma, Navarro, intentará seguir evolucionando y adaptándose a la complicada categoría intermedia y dar un buen recital ante la afición italiana.

El piloto del Team Federal Oil Gresini Moto2 llega a Misano con ganas de pasar la página, tanto por él como por parte del equipo, puesto que no tuvo una gran cita en el Gran Premio de Gran Bretaña, en la que logró una décimo tercera posición. Por ello, el español espera continuar evolucionando su montura y sobre todo ir descubriendo unos trazados conocidos por él, pero a la vez desconocidos al haber rodado poco o nada en ellas con una Moto2. Este es el caso del trazado del Gran Premio de San Marino, que es uno de los circuitos que menos le gusta: "Realmente quiero correr en Misano después de una semana tan difícil como Silverstone. Tanto el equipo como yo, que nos fuimos de Inglaterra con un amargo sabor en la boca, por lo que intentaremos hacerlo mucho mejor en Misano aunque no es una de mis pistas favoritas".

Navarro, que la presente temporada es la primera que disputa en la categoría intermedia, puesto que hace un tiempo tuvo la ocasión de poder poner a punto su montura de cara a esta prueba del campeonato con una jornada de test con el equipo de Fausto Gresini. El español, se muestra optimista de cara al Gran Premio de casa para la escuadra italiana, puesto que las sensaciones que logró en estos entrenamientos fueron buenas. Por último, piloto que lleva el 9 en el carenado, ha afirmado que es el trazado ideal para lograr un buen resultado: "Hicimos una prueba allí y las sensaciones fueron buenas, además de que es el gran premio de la casa para el equipo, que es el mejor lugar para tratar de hacer un gran logro".

Artículos recomendados