Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Jorge Navarro: "No es una de mis pistas favoritas"

El piloto español espera poder quitarse la espinita del Gran Premo de Japón.

Alejandro Delgado

18 octubre 2017 18:22

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "No es una de mis pistas favoritas"

La cita del Gran Premio de Australia está marcada por muchos en el calendario y no solo porque sea el ecuador de la esperada gira asiática. El trazado de Phillip Island es uno de los predilectos por equipos y pilotos y en la que esperan poder lograr un buen resultado. Éste último es el caso de Jorge Navarro, que espera poder finalizar su temporada debut en Moto2 de la mejor forma posible para encaminar el 2018 con mejores sensaciones.

El piloto del Federal Oil Team Gresini llega a uno de los trazados que más le gusta, puesto que las características del circuito que combina zonas de alta velocidad, con curvas rápidas, frenadas fuertes y con continuos desniveles, que junto a la belleza del entorno en el que se encuentra la pista, hace que sea una prueba única en el calendario. El español, ha señalado que su objetivo es poder preparar desde el inicio del fin de semana en condiciones la carrera y por ello, espera que pueda comenzar ya el viernes a rodar en seco: "Ahora vamos a Phillip Island, sin duda uno de los más bellos y emblemáticos del calendario. Mi esperanza es que pueda trabajar en seco tan pronto como sea posible el viernes y tratar de preparar el domingo para la carrera como debería".

Sin embargo, Navarro, no ha dudado en afirmar que no es una pista de la que más le guste pilotar. Pese a eso, el español ha reconocido que guarda buenos recuerdos de Phillip Islland, sede de la prueba de este fin de semana, puesto que en el pasado logró estar luchando en la categoría pequeña en el grupo de cabeza e intento conseguir la victoria. Por ello, llega motivado a la cita australiana en la que espera poder seguir mejorando su adaptación a la categoría de Moto2 y con ello, su pilotaje a una de las categorías más disputadas: "No es una de mis pistas favoritas, pero tampoco me disgusta. En 2015 pude estar en el grupo de cabeza y pude luchar por la victoria y el próximo fin de semana esperamos mejorar ".

Artículos recomendados