Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2017

Jorge Navarro: "Tenemos que empezar a trabajar desde cero"

El piloto español espera poder continuar en esta línea de trabajo que le ha dado buenos resultados.

Alejandro Delgado

08 agosto 2017 14:47

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Tenemos que empezar a trabajar desde cero"

El parón vacacional parece ser que le ha sentado bien a Jorge Navarro. El español logró conquistar una décima plaza en el Gran Premio de la República Checa, que se disputó en unas complicadas condiciones de agua, que hacía que fuera bastante complicado mantener la montura sobre el firme del trazado de Brno. Tras la cita checa el Mundial llega al Gran Premio de Austria, que se disputa este fin de semana en el trazado Red Bull Ring.

El piloto del Federal Oil Team Gresini ha reconocido que llega al trazado austriaco con malas sensaciones pese lograr este buen resultado. Esto es debido a que es un trazado que en el pasado ha sufrido bastante. Pese a eso, el español ha reconocido que la presente temporada dista mucho de la anterior, puesto que pese a ser un trazado característico de "stop and go" con la Kalex no se sufre tanto: "Debo decirle la verdad: la pista de Spielberg es la que me gusta menos de todo el calendario. Demasiados "Stop & Go", el año pasado con el Honda Moto3 hemos sufrido mucho, sin embargo, todo es diferente este año".

El piloto español ha afirmado que con el cambio de categoría todo es distinto, puesto que Moto2 es mucho más ajustada. Navarro, que va en la decimoquinta plaza de la general con 39 puntos, ha señalado que dado que este año compite en la categoría intermedia, pese a que conoce todos los trazados del calendario, estos son nuevos para él, puesto que no ha pilotado la Kalex en ninguno de ellos. Por último, el piloto del equipo italiano ha afirmado que espera poder continuar por el sendero que se ha labrado a lo largo del año, puesto que le está yendo bien siguiendo este método de trabajo, por lo que espera poder conseguir los objetivos marcados para esta prueba del calendario: "Moto2 es completamente diferente, tenemos que empezar a trabajar desde cero sin pensar en lo poco que me gusta el circuito. Creo que si seguimos el método que nos ha traído hasta aquí llegamos al domingo por la noche con una sonrisa".

Artículos recomendados