Registro gratuito

Juanfran Guevara: "La carrera será complicada"
Juanfran Guevara: "La carrera será complicada"

GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2017

Juanfran Guevara: "La carrera será complicada"

El piloto lorquino, pese a marcar el segundo mejor registro, sabe que será una carrera complicada.

ALEJANDRO DELGADO - 13 AUGUST 2017 00:28

Una segunda plaza con sabor a Pole. Juanfran Guevara ha logrado la segunda posición en la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, que se celebra este fin de semana en el trazado de Red Bull Ring. El lorquino ha tenido bastante trabajo durante la cronometrada, puesto que se ha ido al suelo en los últimos compases y ha tenido que entrar a boxes, pero ha podido rodar en un crono de 1:36.615.

El piloto del RBA BOÉ Racing Team se muestra contento por los resultados obtenidos en la jornada de hoy, puesto que han logrado una buena configuración. Respecto a la sesión de clasificación ha afirmado que ha sido bastante complicado por la caída que ha tenido, pero en el último instante, tras pasar por boxes ha podido marcar un buen registro que le ha servido para partir mañana desde la segunda plaza. El lorquino ha afirmado que ha cometido errores en esa vuelta que ha dado: "Estoy muy feliz por cómo han salido las cosas hoy. Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo, después de haber probado unos cambios importantes en el FP3, de cara a la carrera. El qualy ha sido una sesión bastante difícil, porque en la segunda salida me he caído y la situación se estaba complicando. Justo en la última vuelta a disposición he marcado mi mejor tiempo, y lo que cuenta es haberlo conseguido. Me siento muy confiado, la moto va bastante bien aquí. No ha sido mi vuelta perfecta, pero nos ha valido para la segunda posición. Gabri y yo estamos en primera fila, un resultado importante para el equipo y para KTM, en su carrera de casa".

El compañero de equipo de Gabri Rodrigo, ha afirmado que parte optimista de cara a la carrera de mañana, pero que será complicada ésta por lo ajustada que está la categoría: "Para mañana tenemos una buena puesta a punto, la carrera será complicada porque hay muchos pilotos que han marcado tiempos parecidos, habrá que estar atentos. Nos vendrá bien poder salir desde la primera fila, para luchar desde el principio por un buen resultado."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS