Buscar

MÁS DE LO MISMO

Karel Abraham es el más rápido de los FP2 de Misano en MotoGP

El piloto checo dominó la tabla de tiempos en una sesión que volvió a estar pasada por agua y donde los favoritos una vez más se quedaron en el box.

Karel Abraham es el más rápido de los FP2 de Misano en MotoGP

Karel Abraham es el más rápido de los FP2 de Misano en MotoGP

Está visto que la jornada del viernes para los pilotos de MotoGP, al menos para los pilotos oficiales no ha sido para nada provechosa. De nuevo la lluvia ha hipotecado esta segunda sesión de entrenamientos libres y tan solo los pilotos CRT y algunos osados han decidido salir a la pista. En esta tónica, el piloto del Cardion AB Motorsport Karel Abraham ha sido el piloto más rápido con un registro de 1:42.030.

En segunda posición ha terminado la primera de las CRT gracias al registro del británico James Ellison con la montura del Paul Bird Motorsport. Michele Pirro fue tercero con la montura del San Carlo Honda Gresini y Yonny Hernández con otra montura CRT ha terminado en cuarta posición.

Jonathan Rea, que necesita seguir adaptándose a la montura del equipo Repsol Honda, ha sido uno de los pocos pilotos oficiales que han salido a la pista para marcar el quinto mejor tiempo por delante de Danilo Petrucci y David Salom. Otro de los pilotos oficiales que ha salido a pista ha sido Ben Spies, que ha marcado el octavo mejor tiempo con la Yamaha.

Gestos

Los otros tres pilotos que han marcado tiempo ha sido Randy de Puniet, en sus primeros giros en el circuito de Misano con la ART del Power Electronics Aspar. Décimo ha terminado Mattia Pasini y undécimo ha sido Álvaro Bautista.

El gesto de la jornada ha corrido a cargo de Valentino Rossi, que con su montura Ducati y ante las dificultades climatológicas ha dado algunas vueltas para que los aficionados que se han reunido en Misano al menos pudieran presenciar a su ídolo durante unos segundos.

Resultados FP2 MotoGP San Marino (Misano):

1. Karel Abraham (Cardión AB Motoracing) 1:42.030

2. James Ellison (Paul Bird Motorsport) +1.174

3. Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini) +2.269

4. Yonny Hernández (Avintia Blusens) +2.535

5. Jonathan Rea (Repsol Honda Team) +2.969

6. Danilo Petrucci (Came IodaRacing Project) +3.1018

7. David Salom (Avintia Blusens) +4.321

8. Ben Spies (Yamaha Factory Racing) +4.441

9. Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) +8.073

10. Mattia Pasini (Speed Master) +8.611

11. Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) +8.947

Artículos recomendados