Buscar

MOTOGP

El lado más solidario de Álvaro Bautista

El piloto del equipo Honda Gresini muestra su lado más solidario en la televisión.

El lado más solidario de Álvaro Bautista

El lado más solidario de Álvaro Bautista

Inmersos en la pretemporada de MotoGP, algunos pilotos muestran su cara más solidaria. Es el caso del siempre atento Álvaro Bautista. El piloto de MotoGP participará en el programa de televisión Hermano Mayor, para intentar aconsejar desde su experiencia como deportista de élite a jóvenes problemáticos. Un ejemplo de cómo debe actuar un piloto y un ejemplo de trabajo, superación y esfuerzo para esos niños.

El piloto de Honda estará junto a Pedro García Aguado, presentador del programa. El nombre de Álvaro Bautista se unirá a la larga lista de famosos, deportistas y caras celebres que ayudarán al programa en esta temporada. Entre los más destacados estarán el triatleta Robert Mayoral o el lanzador de jabalina de Gustavo Dacal.

Bautista seguirá su trabajo

El ejemplo de esfuerzo, superación, entrenamiento, ilusión y sueños que supondrá Álvaro Bautista para los niños y sus familias seguirá mostrándose en pista ya que el piloto español tiene que seguir el trabajo de adaptarse a la Honda de 1000cc después de abandonar Suzuki tras la marcha momentánea del equipo de la categoría reina. De momento tendrá que esperar a los test de Sepang, junto al resto de pilotos, para conocer mejor su nueva montura y su nuevo equipo.

Artículos recomendados