Buscar

MOTOGP

LCR aprende los entresijos de la nueva Honda en Japón

El equipo de Lucio Cecchinello estuvo en la fábrica de Honda aprendiendo las características de la RC213V.

LCR aprende los entresijos de la nueva Honda en Japón

LCR aprende los entresijos de la nueva Honda en Japón

La pretemporada sirve para conocer mejor la moto y poder desarrollarla de la mejor manera posible. Esa es la misión del equipo técnico de LCR, donde pilotará Stefan Bradl en el 2012. Por ello, todo el equipo técnico viajó a la fábrica de Honda en Japón para aprender los entresijos y todos los secretos de la Honda RC213V de la mano de los ingenieros oficiales de la marca.

El equipo oficial de Honda, HRC, ha realizado unas jornadas en la que se realizará un curos de formación sobre el montaje, puesta a punto y mantenimiento de las motos RCV que competirán en el próximo Campeonato de MotoGP. Por ello, durante el invierno, Honda ha organizado una estancia de 10 días para los ingenieros de los equipos Honda HRC, Honda Gresini y LCR Honda en el centro de investigación y desarrollo ubicado en la prefectura de Saitama, más o menos a 30 minutos de Tokio.

El personal del equipo LCR aterrizó en Japón sólo unos días después del inicio del año y asistieron a varias reuniones destinadas a conocer las novedades, verificar el conocimiento correcto y estudiar los planos de montaje del prototipo RC213V.

Ahora el trabajo es para LCR

Tras la visita a la fábrica de Honda el trabajo se traspasa a LCR. El equipo continuará su aprendizaje en los Test de Malasia para que tanto el equipo de Lucio Cecchinello y Stefan Bradl se adaptan a la nueva MotoGP.

Artículos recomendados