Buscar

WRC

Lin Jarvis apuesta por Jorge Lorenzo y Ben Spies

Lin Jarvis se muestra muy confiado con el rendimiento de Yamaha en la pretemporada. El directivo del equipo japonés ve potencia para que Lorenzo y Spies puedan superar a Stoner.

Lin Jarvis apuesta por Jorge Lorenzo y Ben Spies

Lin Jarvis apuesta por Jorge Lorenzo y Ben Spies

Después de dos positivos test en Sepang, el Managing Director del equipo Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, se muestra muy satisfecho por los resultados cosechados por el equipo y los pilotos de la marca. El directivo del equipo japonés se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada y cree que a diferencia de 2011, esta temporada el equipo Yamaha puede ser un duro rival de Honda y Casey Stoner.

"Puedo decir que somos muy optimistas, ya que pese a que no hemos sido los mejores, estamos muy cerca. Los cuatros pilotos de Yamaha han sido competitivos, rodando rápido y de manera consistente en los dos entrenamientos, por lo que pienso que estamos bastante a punto. Lo importante es que somos competitivos y que estamos cerca de las Honda" comentó Jarvis

Respecto al posible duelo entre Jorge Lorenzo y Casey Stoner, Lin Jarvis declaró: "Casey realizó una temporada formidable el pasado año, no cometió errores, pero Jorge hizo lo mismo el año anterior. En mi opinión podremos ver un cara a cara entre Casey y Jorge desde la primera carrera. La moto está a punto y los pilotos están en forma, preparados, y el equipo está trabajando bien. Estamos ansiosos por llegar a la primera carrera. Jorge puede batir a Casey Stoner".

Planes para 2013

Las intenciones para 2013 de Yamaha son mantener a sus pilotos, pero no se descartan sorpresas, como indica Lin: "En principio lo que deberíamos hacer es seguir con los dos pilotos que ya tenemos, porque la combinación Jorge/Ben es una excelente combinación, ambos son rápidos y atesoran un gran talento". Sin embargo, la opción de Dovizioso está presente si el piloto italiano cuaja una buena temporada en la Yamaha satélite.

Artículos recomendados