Buscar

GRAN PREMIO SAN MARINO 2017

Lorenzo Baldassarri: "Mañana daré todo lo que tengo"

El italiano arrancará desde la cuarta posición un Gran Premio, en el que el año pasado subió al escalón más alto del podio.

Comparte:

0 0
Lorenzo Baldassarri: "Mañana daré todo lo que tengo"

La segunda jornada del Gran Premio de San Marino, ha tenido final feliz para un Lorenzo Baldassarri, que arrancará el fin de semana en casa para él desde la cuarta posición, inaugurando la segunda fila de parrilla desde la que le acompañarán Nakagami y su compatriota Bagnaia.

El italiano, no solo ha dado un paso hacia delante respecto al día de ayer sino que también, lo ha hecho respecto a un FP3 en el que finalizaba decimocuarto sobre un asfalto, que ha complicado mucho la misión a los pilotos a la hora de mejorar los registros.

En una primera fila ocupada por Pasini y el líder del mundial Franco Morbidelli, ha sido el suizo Dominique Aegerter, quien ha privado al italiano de completar un triplete local en Misano donde, hace un año, el piloto del Forward Racing consiguió la victoria.

La primera posición que consiguió Baldassarri en casa, fue su último podio en la categoría intermedia y, si le salen las cosas de cara en la carrera de mañana, el italiano podría terminar con esta sequía finalizando también, con la racha de cinco carreras consecutivas sin puntuar.

Además, el fin de semana se presenta especial para él que, junto a su compañero Luca Marini, lucirán un diseño especial en sus Kalex, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario del dueño del Forward Racing.

Lorenzo Baldassarri: "Mañana daré todo lo que tengo"

Sin embargo, esto no es lo único que representará la Kalex del italiano en la jornada de mañana. El diseño con el que saldrán a pista, también quiere celebrar un punto de inflexión para el Forward Racing que, tras unos años difíciles, vuelve a estar ahí. Pero todavía hay más.

Este diseño será un poco más especial si cabe, teniendo en cuenta, que también será un pequeño homenaje al quince veces campeón del mundo Giacomo Agostini, algo, por lo que el dorsal número 7 se ha mostrado muy agradecido tanto con su equipo, como con la leyenda italiana.

"Me siento muy honrado de poder hacer la carrera el domingo con el diseño de Giacomo Agostini, que recuerda a todos los tiempos gloriosos en el pasado. Quiero agradecer a mi fabuloso equipo, incluyendo a nuestro líder Giovanni, además de Giacomo, que nos permite utilizar su gráfico único", declaraba el piloto italiano.

De cara a la jornada de mañana, el hombre del Forward Racing se ha mostrado impaciente por salir a rodar sobre un asfalto, en el que ofrecerá lo mejor de él mismo delante de su afición: "No puedo esperar a sentarme en esta maravillosa Kalex mañana, donde daré todo lo que tengo para ofrecer un excelente espectáculo para mis chicos y todos los fans de aquí ".

Artículos recomendados