Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Lorenzo dalla Porta: "La Mahindra puede ir bien en Australia"

El piloto italiano llega a Phillip Island motivado y con la intención de pasar página.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 20:55

Comparte:

0 0
Lorenzo dalla Porta: "La Mahindra puede ir bien en Australia"

El calendario de Moto3 sigue pasando página a medida que van pasando los días y con ello, llegamos al ecuador de la gira asiática. Con un Mundial prácticamente con un ganador que este fin de semana podría hacerse con el título matemáticamente, el resto pilotos y equipos esperan poder finalizar la temporada de la mejor manera posible. El piloto Lorenzo dalla Porta espera poder recuperar las sensaciones en su montura y es que el Gran Premio de Japón no fue tal y cómo el esperaba. Por ello, el italiano intentará sacar el máximo partido a la situación en uno de sus trazados favoritos.

El piloto del Mahindra Aspar Moto3 llega a la cita de Phillip Island con motivación, puesto que quiere pasar página y olvidarse de la complicada cita que se disputó la pasada semana en Twin Ring Motegi en la que finalizó en el suelo a las primeras de cambio. Pese a eso, parece ser que la lluvia seguirá acompañando una prueba más al Mundial y es que las previsiones meteorológicas parece que no dará tregua a la temporada 2017. El italiano se muestra positivo, puesto que ha afirmado que le gusta el trazado y su montura puede ir bien en este tipo de pistas: "Tengo ganas de volver sobre la moto y dar el máximo posible después de un fin de semana complicado como fue el de Japón. Espero que no llueva, porque he corrido ya un par de veces en Australia y sé que la Mahindra puede ir bien allí, es un punto a favor".

El compañero de equipo de Albert Arenas, que este fin de semana será sustituido por la española María Herrera, intentará despedirse del equipo de Jorge Martínez "Aspar" de la mejor forma posible y ante todo, devolver a Mahindra en sus últimas pruebas en el Mundial al podio. Por ello, el italiano se muestra un tanto cauto, puesto que no sabe que podrá suceder este fin de semana y por ello, espera poder sacar el máximo partido a su montura: "Veremos cómo se desarrolla el fin de semana, pero viajamos con un ánimo positivo".

Artículos recomendados