Buscar

CURIOSO SPORT

Marc Márquez y Dani Pedrosa en una 'cámara oculta'

Los dos pilotos del Repsol Honda se ponen a atender en una estación de servicio para sorpresa de los usuarios.

Marc Márquez y Dani Pedrosa en una 'cámara oculta'

Marc Márquez y Dani Pedrosa en una 'cámara oculta'

No hay algo más común entre los conductores y motoristas que tener que parar a echar combustible en una estación de servicio. Sin embargo, por esas casualidades que tiene el destino puede que ese repostaje sea el más especial de tu vida. Esa es la sensación que han vivido varios usuarios de una gasolinera Repsol en el video que nos acerca hoy 'Box Repsol' y en el que vemos a Marc Márquez y Dani Pedrosa haciendo de operarios de una gasolinera por un día. Está claro que tienen mucho más éxito y se les da mejor competir encima de las RC213V en MotoGP, pero tampoco se les da mal atender a los clientes, visto lo visto.

Aprovechando el parón existente entre el Gran Premio de Austin, donde el equipo Repsol Honda consiguió un magnífico doblete con Marc Márquez al frente y el Gran Premio de Argentina, los chicos de 'Box Repsol' han publicado un video donde vemos a los dos pilotos del equipo Repsol Honda trabajando en una estación de servicio del sponsor principal del equipo. A decir verdad y a pesar de lo que hemos dicho en el primer párrafo, casi hay que decir que Dani Pedrosa está mucho más suelto en esta situación ya que Marc Márquez comete algunos errores de novato, sobre todo a la hora de manejar el pan, ya veréis.

Reacciones de todo tipo

Como suele ser habitual en este tipo de videos de 'cámara oculta', encontramos entre los clientes y usuarios reacciones de todo tipo. Desde aquellos que nada más ver a los dos pilotos españoles de MotoGP se quedan embobados, hasta los que interaccionan con ellos sabiendo quiénes son realmente. Sin embargo, los que más diversión nos han provocado son aquellos que no saben que Javi y Diego, trabajadores de Repsol, son en realidad otro tipo de trabajador, de aquellos que surcan 18 escenarios en todo el mundo a más de 300 kilómetros por hora.

Como no podemos contaros más del video, ya que lo mejor es verlo, os invitamos a que os metáis en el papel de clientes de una gasolinera Repsol y veáis las reacciones del resto de usuarios al encontrarse esta pareja de pilotos detrás del mostrador. Marc Márquez y Dani Pedrosa, hoy Javi y Diego, no tienen desperdicio. Tras el salto, tenéis el video.

Artículos recomendados