Buscar

MOTOGP 2018

Marc Márquez renueva con Honda por dos temporadas

El español amplía su contrato con la marca japonesa y continuará junto a ella, al menos, hasta 2020.

Alejandro Delgado

26 febrero 2018 15:20

Comparte:

0 0
Marc Márquez renueva con Honda por dos temporadas

No ha comenzado la temporada y los equipos ya empiezan a atar a sus pilotos de cara a 2019. Primero fue Maverick Viñales con su renovación y le siguieron diversos pilotos, como es el caso de Pecco Bagnaia que dará el salto a la categoría reina el próximo año con el equipo Alma Pramac Racing.

En esta ocasión el siguiente en mover ficha ha sido Marc Márquez. El campeón del mundo seguirá ligado dos años más, hasta 2020, con el Repsol Honda Team. El español de esta forma continuará con el equipo que dio el salto a MotoGP y con el que espera poder lograr más títulos del mundo.

Marc Márquez renueva con Honda por dos temporadas

Marc Márquez: "Estoy contento por seguir compitiendo con el equipo de fábrica de Honda en la categoría de MotoGP. Estoy orgulloso de competir como miembro de la familia Honda, y aprecio cómo Honda y el equipo siempre hacen todo lo posible para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría agradecer a todos los que me han brindado tanto apoyo a lo largo de los años. Los dos primeros tests oficiales fueron bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en competir en la nueva temporada. Continuaré disfrutando las carreras, compartiré mi alegría con todos y haré todo lo posible para alcanzar nuestras metas compartidas. ¡Gracias!"

Artículos recomendados