Buscar

MOTO2

Marc Márquez tampoco estará en el Ricardo Tormo

La lesión que arrastra el piloto catalán desde el pasado mes de octubre le condena a perderse de nuevo los test de la semana que viene en Cheste.

Marc Márquez tampoco estará en el Ricardo Tormo

Marc Márquez tampoco estará en el Ricardo Tormo

Malas noticias para Marc Márquez que continúa su recuperación después de la operación para corregir sus problemas de visión. La rehabilitación se está retrasando más de la cuenta y el piloto de Repsol no tomará parte en los entrenamientos de la categoría intermedia previstos para la semana que viene en el Circuito de Cheste. De esta forma el piloto catalán, que se recupera favorablemente, tendrá que esperar un poco más para dar comienzo a su particular pretemporada.

El subcampeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, ha retrasado su estreno de 2012 que estaba planificado para la semana que viene durante los ya citados test en el Circuito Ricardo Tormo. Desde el día 8 hasta el 10 de este mes de febrero el piloto de Cervera comenzaría a conocer lo que iba a ser su nueva montura. Sin embargo, en pros de recuperarse de la intervención a la que se sometió a mediados del pasado mes de enero, tendremos que esperar para ver al joven piloto español debutar.

Evolución lenta pero positiva

Después de la intervención realizada en el Instituto Oftalmológico del Hospital Clínico de Barcelona la recuperación del piloto español está siendo lenta pero progresiva. De hecho, el propio entorno del piloto reconoce que la evolución es positiva y se espera que vuelva pronto a los circuitos, pero lo primero es actuar con prudencia y no precipitarse.

Artículos recomendados