Buscar

GRAN PREMIO SAN MARINO 2017

Marc Márquez: "Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible"

Tras la decepción en el Gran Premio de Gran Bretaña, el español llega a suelo italiano dispuesto a pasar página y salir de Misano con el mejor resultado posible.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible"

El mundial llega a territorio italiano para disputar el decimotercer asalto de la temporada. Tras la decepción sufrida en el Gran Premio de Gran Bretaña donde Marc Márquez perdió la cabeza de la general, el español llega a Misano para olvidar lo sucedido en el trazado de Silverstone.

Por primera vez en los cuatro años que el ilerdense milita en la máxima cilindrada, el motor de su Honda dijo basta cuando luchaba por la victoria, y tuvo que decir adiós a siete giros para el final, en lo que supuso todo un palo para sus aspiraciones en el Mundial.

Con el que fue su tercer cero del año, cifra con la que ningún piloto se ha coronado como campeón a final de temporada, el liderato pasó a manos de un Andrea Dovizioso, que le aventaja en nueve puntos. Pese a ello, el piloto de Honda prefiere no acordarse de esto, y se centra en realizar una buena actuación en el Gran Premio de San Marino: "Intentaremos hacer un buen fin de semana en Misano, pasando página de la última carrera".

La competitividad que han ofrecido en los últimos Grandes Premios, es algo que le permite a Márquez respirar con cierta tranquilidad de cara a lo que resta de temporada y por ello, en este fin de semana, seguirán la misma línea de trabajo que han seguido hasta ahora: "Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado revirado y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento".

Marc Márquez: "Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible"

La victoria, será uno de los objetivos, pero no el único. El ilerdense, se centrará en luchar con todos por todo hasta el final, exceptuando a un Valentino Rossi que se pierde el Gran Premio en casa tras sufrir una fractura de tibia y peroné: "Intentaremos ser lo más fuertes posible, no pensando sólo en la victoria como único objetivo, sino en estar preparados para luchar por ello si tenemos la oportunidad".

Uno de los test que el español ha realizado junto a la marca nipona a lo largo de la temporada tuvo lugar en Misano y en este escenario, el resultado fue positivo, algo, que cree que le permitirá salir a rodar al máximo desde el primer momento del viernes: "Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible. En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana".

Artículos recomendados