Buscar

POLÉMICA MÁRQUEZ-ROSSI

Marc Márquez agredido en su casa por periodistas italianos

Asaltan a Márquez en casa con intención de montar una escena irónica que terminó en tangana y los periodistas detenidos.

Sergio J. Cabrera

31 octubre 2015 09:30

Comparte:

0 0
Marc Márquez agredido en su casa por periodistas italianos

Marc Márquez agredido en su casa por periodistas italianos

Según informan el diario MARCA, el piloto Marc Márquez sufrió durante la tarde de ayer un altercado en su domicilio, causado por dos periodistas italianos del programa Le Iene, traducido al español como 'Las Hienas'.

Por lo que informan los testigos, los periodistas, identificados como Stefano Corti y Ale Onnis se acercaron al domicilio del piloto con ánimo de ofuscar al piloto y su familia llevando una especie de reproducción de un trofeo de forma fálica y botellas de cava, que rompieron en presencia de Márquez y su familia, según informan testigos presenciales.

Humor negro

Al parecer, los periodistas, que trabajan un formato similar al que hace años dispuso en España el programa 'Caiga quien caiga', pretendían montar una escena irónica tras la cual se montó un forcejeo entre los periodistas y los presentes, que se saldó con un arañazo en el cuello de Marc Márquez y los periodistas detenidos por los Mossos d'Esquadra y en el hospital ya que alegaron lesiones, además de acusar a la familia de Márquez por romperles las cámaras y agredirles.

Fuente: Marca

Artículos recomendados