Buscar

GP DE QATAR 2018

Alex Marquez: "Estoy muy contento para mañana"

Álex Márquez se ha mostrado feliz tras conseguir la primera pole del 2018.

Rut Alfonsín

17 marzo 2018 17:51

Comparte:

0 0
Alex Marquez: "Estoy muy contento para mañana"

Álex Márquez se ha mostrado muy contento tras conseguir la primera pole del 2018. El español saldrá primero seguido de dos italianos, Lorenzo Baldassarri y Francesco Bagnaia.

El tiempo de Álex Márquez ha sido de 2'00.299, a pesar de que las condiciones de pista no eran muy buenas, debido al viento que ha levantado mucho polvo sobre la pista.

"Estoy muy contento, no estaba del todo convencido con el viento. Me ha salido bastante bien. A medida que hemos ido avanzando las vueltas se ha ido limpiando la pista y había más grip".

"Podemos pulir algunos detalles para ganar algunas décimas todavía".

Alex Marquez: "Estoy muy contento para mañana"

No es para menos esta felicidad, ya que Álex Márquez parte como uno de los favoritos para conseguir el titulo de la categoría intermedia, y esta pole le postula como el más fuerte de cara a la carrera de mañana. Además se ha mostrado muy fuerte durante los dos primeros días, siendo el más rápido en dos de los tres entrenamientos libres.

Aunque la victoria no está para nada conseguida, pues los italianos también están fuertes y seguros de sí mismo. Muy cerca se ha quedado otro candidato al titulo, Pecco Bagnaia. El piloto del Sky quiere probar la victoria por primera vez en Moto2 y no pondrá la cosas nada fáciles al pequeño de los Márquez.

Artículos recomendados