Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Maverick Viñales: "He dado mi máximo"

El piloto de Roses se marcha de Misano con un cuarto puesto y con la mirada puesta en Aragón.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2017 20:10

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "He dado mi máximo"

Misano no ha hecho más que animar más el Mundial. Este es el caso de Maverick Viñales que ve como el cuarto puesto en el Gran Premio de San Marino le mantiene vivo en la lucha por el campeonato, aunque reconoce que las cinco pruebas que quedan serán cruciales para decidir el resultado final del Mundial, poniendo su próximo objetivo en Motorland.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha valorado positivamente la carrera, puesto que las condiciones eran bastante complicadas. Sin embargo, el de Roses ha dado lo mejor de él mismo, mejorando así las sensaciones que tenía en mojado. Por ello, el español ha afirmado que todavía hay bastante margen de mejora: "Estoy contento con el resultado, porque es lo mejor que podemos hacer. Siempre es difícil en agua. Estoy satisfecho, hemos sacado el 100% de nuestra moto. He dado mi máximo y he dado lo mejor que podía hacer con la moto que teníamos hoy así que, contento por eso. Traté de obtener el mejor resultado y hoy ha sido un cuarto puesto. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, porque hoy fue una buena mejora en comparación con la carrera en mojado en Sachsenring, especialmente el pilotaje de la moto. Todavía necesitamos mucho agarre en la tracción, así que tenemos que seguir adelante".

El compañero de equipo de Valentino Rossi se marcha de Misano con buenas sensaciones, puesto que no ha perdido muchos puntos respecto al primer clasificado de la general. Por ello, el piloto de la firma de los diapasones espera poder lograr un buen resultado en Motorland Aragón dentro de unas semanas si quiere seguir teniendo posibilidades para luchar por el título: "Estoy contento también porque la distancia con respecto al líder del Mundial tan sólo ha aumentado tres puntos, eso es positivo. Hemos hecho un gran fin de semana, vamos a Aragón con fuerzas. Tendré que ir a por todas en Aragón y creo que podemos cerrar la brecha de 16 puntos con nuestros rivales. En seco, fuimos muy rápidos, estoy feliz de haber dado otro paso aquí en Misano. Espero que podamos hacer lo mismo en Aragón".

Artículos recomendados