Buscar

GP DE ARAGÓN 2017

Maverick Viñales: "Hemos mejorado mucho desde el test de Misano"

El piloto de Roses está contento por haber encontrado el buen camino con la M1 tras unos Grandes Premios poco satisfactorios al mismo tiempo que se alegra de haber recuperado a su compañero de equipo.

Montse Asensio

23 septiembre 2017 23:40

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Hemos mejorado mucho desde el test de Misano"

Maverick ha conseguido hoy la que es ya su 5ª pole position con los colores de Yamaha aprovechando el craso error de Marc Márquez, que se iba al suelo a pocos minutos para finalizar la Q2. En Motorland se ha reencontrado con su compañero de filas, Valentino Rossi, aún convaleciente de su rotura de tibia y peroné en la pierna derecha y que no pudo participar en Misano. Ambos pilotos saldrán mañana desde la primera fila de parrilla.

Maverick Viñales: "Hemos mejorado mucho desde el test de Misano"

"Las condiciones eran un poco peores en comparación con esta mañana para hacer una buena vuelta, sin embargo el equipo ha hecho un fantástico trabajo y por lo tanto estoy muy contento. Cada vez hacemos mejor las clasificaciones y somos más consistentes en la moto. Espero que podamos seguir con estas buenas sensaciones, especialmente antes de la carrera mañana. Hemos mejorado mucho desde el test de Misano. La moto en seco tiene buen potencial y se pilota bien en todo momento pero hay que mejorar en lluvia. Tenemos esto en mente con el objetivo de mejorarlo. Honestamente, es increíble lo que ha hecho Valentino hoy, no tengo palabras. Él siempre consigue grandes resultados y es muy positivo que sea rápido porque así podemos ver cosas de la moto y comparar los datos para mañana".

Artículos recomendados