Buscar

CASI TRADICIÓN

Viñales y Jack Miller disfrutan de la nieve con Aki Ajo

La familia Ajo y dos de los apadrinados del manager, Viñales y Miller, han disfrutado del motociclismo sobre hielo.

Fernando Sancho

09 enero 2015 20:03

Comparte:

0 0
Viñales y Jack Miller disfrutan de la nieve con Aki Ajo

Viñales y Jack Miller disfrutan de la nieve con Aki Ajo

Una de las imágenes habituales de la pretemporada en MotoGP es ver a los pilotos realizar otras disciplinas de motociclismo, como pueda ser flat track, dirt track, Motocross o enduro. En esta línea y con el objetivo de prepararse para la siguiente temporada, quizá la imagen más carismática que se produce en el 'campamento' realizado por Aki Ajo en su país natal, Finlandia. Allí, los pilotos relacionados con el manager y Director del Red Bull KTM Ajo de Moto3 suelen divertirse realizando una peculiar disciplina, ya que no todos los días se hace motociclismo sobre la nieve.

En esta ocasión, la concentración organizada por Aki Ajo ha tenido más interés si cabe ya que a la presencia de su hijo Niklas Ajo, también se ha sumado la participación de dos de los pilotos que debutarán en MotoGP el próximo año y que han acumulado muchos titulares a sus espaldas, y que además están bajo la tutela del finlandés. De esta forma, Maverick Viñales y Jack Miller han estado entrenando sobre el hielo, una disciplina con la que se han divertido mucho ambos pilotos a los mandos de sus máquinas off road preparadas para la nieve y el hielo.

Este campamento invernal ha tenido lugar en la pista de hielo en Kajaani, donde todos los pilotos y el manager han pasado varios días. Tanto Maverick Viñales como Jack Miller, que debutarán en MotoGP a los mandos de la nueva Suzuki y de la Honda 'Open' respectivamente, así como Niklas Ajo, que disputará una nueva temporada en Moto3, han aprovechado estos días para seguir con su preparación de cara a 2015. A menos de un mes de los primeros test en el caso de la categoría reina, la parte física cobra una vital importancia.

Sus primeras citas

Tanto Maverick Viñales como Jack Miller tendrán el primer test en Sepang a principios de febrero. Allí, ambos se reencontrarán recuperarán sensaciones, aunque en el caso del piloto australiano es un test muy importante, ya que probará en principio por primera vez la nueva Honda 'Open' que ha preparado HRC. Por su parte, Niklas Ajo tendrá que esperar hasta el 10 de febrero para tener el primer test oficial de Moto3 en Valencia, donde se subirá a la montura del equipo BOE41 RBA Team, de Aleix Espargaró.

Artículos recomendados