Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Maverick Viñales: "Todo sigue siendo posible"

El piloto de Roses llega bastante motivado a la cita de Phillip Island.

Alejandro Delgado

20 octubre 2017 00:01

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Todo sigue siendo posible"

El Gran Premio de Australia ya está aquí y los pilotos llegan a la cita con ganas de realizar una gran actuación en uno de los trazados más espectaculares cómo es el de Phillip Island. Maverick Viñales intentará luchar con uñas y dientes para intentar recortar la diferencia en la general con sus dos principales rivales.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP llega un tanto contrariado al Gran Premio de Australia tras la prueba del pasado fin de semana disputada en el trazado Twin Ring Motegi, en la que pese sacar el máximo partido posible a su montura, no se sentía nada cómodo en condiciones de mojado. Viñales, sin embargo, quiere pasar página y centrase en la lucha por el subcampeonato, siendo la pista de Phillip island la escogida. El español de este modo, continua la temporada 2017 contento por los resultados logrados en general, por lo que intentará continuar en esta tendencia en uno de sus trazados predilectos: "Hicimos lo mejor en Japón, pero desafortunadamente no fue suficiente. Ahora es el momento de centrarse en Australia para dar otro paso importante para el campeonato. Para mí, Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, me gusta mucho la configuración y me encanta estar aquí, es increíble".

El compañero de equipo de Valentino Rossi ha recordado que tras la disputa de los test de pretemporada celebrados en este trazado durante el mes de febrero fue el más rápido a una vuelta, aunque cabe señalar, que no lo fue a lo que respecta al ritmo. Por último, pese a que sus opciones por el título se han reducido bastante tras la última prueba disputada, no se rendirá e intentará sacar el máximo partido a su montura, puesto que todavía quedan puntos en juego y todavía todo es posible: "Cuando estuve aquí en febrero, fui el más rápido en mi YZR-M1, así que estoy realmente motivado para la carrera. El campeonato no termina hasta que se hayan repartido todos los puntos, por lo que todo sigue siendo posible y no puedo esperar para volver a estar en la moto para dar mi 100%".

Artículos recomendados