Buscar

MERCADO DE FICHAJES

Movimiento de contratos en el equipo SAG y Tech3 de Moto2

El SAG ficha a Isaac Viñales y el Tech3 a Xavi Vierge y Remy Gardner.

Daniel Fernández

04 septiembre 2016 21:46

Comparte:

0 0
Movimiento de contratos en el equipo SAG y Tech3 de Moto2

Recuperarse anímicamente tras la pérdida de alguien, es una tarea que puede llegar a ser heróica. El amor, las vivencias, nos acercan y crean vinculos excepcionales que se refuerzan incluso tras la muerte. Es por esto que no ha tenido que ser fácil para el equipo Stop&Go sobrellevar el fallecimiento de Luis Salom en el fatídico accidente ocurrido en Montmelo durante la presente temporada.

Nadie olvidará a Salom, pero el jefe Edu Perales debía encontrar un sustituto de la manera más respetuosa posible, puesto que el fichaje de Isaac Viñales no se hará efectivo hasta 2017. Desde el equipo declaran: "No es fácil seguir con dos pilotos después de lo que hemos vivido, pero volverá a ser así el próximo año y el piloto al que hemos fichado es Isaac Viñales, al que vamos intentar de tratar igual que bien a Luis, dándole cariño para que crezca su confianza, toda la dedicación posible en el box y una CBR completamente equipada para que pueda pasarse todo el invierno rodando en circuitos como Almería o Cartagena"

Isaac se encuentra en estos momentos en el equipo Tech3 pero como bien se puede deducir con este artículo, Isaac no continuará y marcha al SAG, el equipo español ha anunciado este fichaje pero parece ser que no van a renovar a Jesko Raffin. Y hablando del Tech3, Herve Poncharal está contento, porque ha fichado a los pilotos Xavi Vierge y Remy Gardner, hijo del mítico Wayne Gardner Campeón del Mundo de 500cc en el año 1987.

Movimiento de contratos en el equipo SAG y Tech3 de Moto2

Tech3 Moto 2

Si bien Xavi ya se encontraba en la estructura desde la temporada pasada, el equipo ha tenido a bien renovarle. Mientras que en el caso de Gardner, es un fichaje en toda regla y con plaza fija para disputar el mundial 2017 entero. Ambos pilotos aseguran de este modo su continuidad en el mundial y se muestran contentos como puede interpretarse por sus declaraciones.

Xavi Vierge: «Estoy muy contento de anunciar que sigo en el Tech 3 otra temporada. Empecé en el Campeonato del Mundo con este equipo y en cada GP que he disputado he mejorado. Me gusta el equipo porque son como una familia para mí. Esto es muy positivo y espero progresar en 2017, que será mi segundo año completo con el equipo».

Remy Gardner: «Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado con Hervé Poncharal y el equipo Tech 3 Racing para 2017. La Mistral 610 es diferente a la moto que llevan la mayoría en Moto2 pero pienso que tiene potencial y estoy muy contento de firmar por este equipo. Tengo ganas de que empiece la temporada y desarrollar la moto junto a mi nuevo equipo».

Artículos recomendados