Buscar

GP de Qatar

Morbidelli domina bajo la luz de Qatar

Franco Morbidelli se impone batiendo a sus compañeros de la categoría seguido de su compañero de equipo Alex Márquez.

Rut Alfonsín

24 marzo 2017 20:59

Comparte:

0 0
Morbidelli domina bajo la luz de Qatar

El equipo del Estrella Galicia de Moto 2, ha terminado el día del viernes con el mejor sabor de boca posible. Franco Morbidelli y su compañero de equipo, Álex Márquez, se han hecho con las dos primeras plazas en la única sesión del día, FP3. Morbidelli ha terminado con un tiempo de 2:00.349, con el español a 23 milésimas.

El italiano bajó en 73 milésimas el crono que ayer consiguió el piloto Thomas Luthi (CarXpert Interwetten), el suizo no ha podido con la superioridad de lo compañeros del Estrella Galicia y se ha visto rebocado a la cuarta posición, siendo la primera Suter de la lista.

Morbidelli domina bajo la luz de Qatar

Márquez y Morbidelli han sido los protagonistas de casi toda la tanda del FP3, desde el momento en que el italiano le arrebató el primer puesto al australiano Remy Gardner (Tech3), entre ambos compañeros se disputó una lucha por la primera plaza, lucha que ganó Franco Morbidelli.

Danny Kent (Kiefer Racing), ha acabado justo por detrás de Márquez, su predecesor en el campeonato de Moto3. Dominique Aegerter (Kiefer Racing), ha sido el último en poner el broche a las primeras cinco plazas.

Xavi Vierge (Tech 3 Racing) acabado sexto en su lucha de hoy, con el francés Fabio Quartararo (Pons HP40) a su rueda. Quartararo se ha convertido en el debutante de Moto2 más rápido del día, y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) ha acabado por detrás de él, en la octava plaza.

Morbidelli domina bajo la luz de Qatar

Marcel Schrötter (Dynavolt Intact GP) y Jesko Raffin (Garage Plus Interwetten) dan cierre a las diez primeras posicones. Casi entran en el TOP10 Jorge Navarro (Federal Oil Gresini, 11º) y Axel Pons (RW Racing GP, 13º).

Édgar Pons (Pons HP40), bastante más atrás ha concluido la jornada con el puesto 25. Julián Simón (Garage Plus Interwetten) que se encarga de la sustitución del lesionado Iker Lecuona solo ha podido ser 26º, seguido de Yonny Hernández, (AGR Team). Ricky Cardús (Speed Up Racing) e Isaac Viñales (BE-A-VIP SAG Team) han cerrado la lista de pilotos españoles, con los uestos 28º y 29º respectivamente.

Artículos recomendados