Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2017

Franco Morbidelli: "Llegaré a MotoGP sólo si me lo merezco"

Franco Morbidelli es de lo que creen que "despacito y buena letra" es como mejor se consiguen los éxitos; por esa razón mantiene los pies en el suelo y no quiere subir a MotoGP a la ligera.

Montse Asensio

19 abril 2017 20:24

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Llegaré a MotoGP sólo si me lo merezco"

El año pasado Franco Morbidelli ya asomó la patita en algunas ocasiones a los "nombres" de Moto2. Este 2017, ya sin Johann Zarco ni Álex Rins presentes en la categoría intermedia, es el año para "Morbido". Con dos victorias de dos en lo que ya llevamos de temporada, el bueno de Franco quiere seguir centrado en seguir con el buen trabajo en esta categoría y disfrutarla al máximo con los pies en el suelo, a pesar de que la posibilidad de subir a la categoría reina puede ser una realidad teniendo en cuenta que la estructura Marc VDS también está presente en MotoGP.

Franco Morbidelli: "Llegaré a MotoGP sólo si me lo merezco"

"Aún tengo que hacer bien mi trabajo en Moto2, es en eso en lo que estaré enfocado este año. Si demuestro ser un piloto para MotoGP, entonces voy a llegar allí. Si no lo merezco, no voy a conseguirlo. Ser consistentes será más importante que ganar carreras, eso seguro. Falta mucho aún para decir quiénes van a ser los candidatos al título. Pero creo que Lüthi, Nakagami y Baldassarri pueden ser. Y Márquez también".

Ni siquiera el ser partícipe de la VR46 Academy, capitaneada por el mismo Valentino Rossi, incita al piloto italo-brasileño a subir "deprisa y corriendo" a MotoGP: "Valentino me da consejos muy importantes y siempre está cerca de mí, lo cual me ayuda mucho. Su cariño me da fuerza. Es un gran sueño, ojalá que pueda cumplirlo".

Artículos recomendados