Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Marcel Schrötter: "Estoy contentísimo de salir mañana segundo en la parrilla"

Marcel Schrötter ha dado el campanazo durante todas las sesiones de entrenamientos y, a pesar de las dificultades que ha experimentado, saldrá mañana desde la primera fila al lado de Mattia Pasini.

Montse Asensio

21 octubre 2017 20:37

Comparte:

0 0
Marcel Schrötter: "Estoy contentísimo de salir mañana segundo en la parrilla"

La sorpresa de este fin de semana es, sin ningún tipo de duda, Marcel Schrötter. El alemán del Dynavolt Intact ha demostrado un ritmo importante a lomos de su Suter durante todos los entrenamientos y saldrá mañana en primera fila, en segunda posición. Sea lo que sea que haga para la carrera de mañana, Marcel asegura que no le tiene miedo a la climatología en cambio constante de Phillip Island:

Marcel Schrötter: "Estoy contentísimo de salir mañana segundo en la parrilla"

"Estoy súper contento por la clasificación de hoy. Aunque las cosas no empezaron bien para mí ayer, es seguro que no ha sido fácil para nosotros con estas condiciones. Algunas veces hace viento, después frío, llueve y esto hace que sea difícil encontrar buenas sensaciones. La clasificación ha sido muy buena; incluso en estas difíciles condiciones he conseguido ser más rápido que en cualquier otra sesión de entrenamientos. Al final, cuando se ha complicado todo, he sido capaz de transformar eso en buenos tiempos. Es una lástima que no haya podido conseguir el mejor crono pero de todas formas estoy contentísimo de salir mañana segundo en la parrilla".

Artículos recomendados