Buscar

SUSTITUCIÓN

Ricky Cardús vuelve a Moto2 para el GP de Qatar

El debut de Axel Bassani en Moto2 tendrá que esperar hasta Termas de Río Hondo.

Montse Asensio

18 marzo 2017 00:16

Comparte:

0 0
Ricky Cardús vuelve a Moto2 para el GP de Qatar

Mientras en el circuito de Losail prosigue el diluvio que ha llevado a suspender el primer día de test para las categorías pequeñas de MotoGP, la actualidad sigue al orden del día. Una de las noticias destacadas de hoy es el regreso de Ricky Cardús a la categoría intermedia del mundial, Moto2.

Cuestión de veteranía

En esta ocasión la noticia es otra sustitución. La lesión de Axel Bassani no le permitirá participar en el primer Gran Premio de la temporada, el GP de Qatar, el próximo 26 de marzo. El piloto italiano aún no está recuperado al 100% de la operación por una lesión de final de temporada de 2016. Su debut en Moto2 deberá esperar hasta el siguiente GP de Argentina. La razón de escoger a Cardús y no otro piloto es el nivel de experiencia que tiene el español con la Speed Up, equipo del que formó parte en 2013.

Ricky Cardús vuelve a Moto2 para el GP de Qatar

Y es que Ricky ya es todo un veterano en la categoría intermedia. Desde 2010 hasta 2015 fue piloto de Moto2, además de haber realizado también diversas sustituciones en diferentes mundiales y categorías, la más reciente, sus pruebas con la KTM de Moto2 mientras Brad Binder aún permanecía en recuperación de su operación. Ricky formará equipo en el GP de Qatar junto con Simone Corsi.

Artículos recomendados