Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2016

Moto3: Hiroki Ono consigue la pole en casa

La jornada de hoy en Moto3 ha estado marcada por la pole del piloto japonés Hiroki Ono, una segunda posición para Andrea Migno y tercera para el sudafricano Brad Binder.

Cristina Nogueira

15 octubre 2016 07:10

Comparte:

0 0
Moto3: Hiroki Ono consigue la pole en casa

El campeón de Moto3 ha quedado por detrás de Hiroki Ono y Andrea Migno, quienes le han pasado y arrebatado el liderazgo. Ono conseguía ponerse primero con el mejor tiempo por delante del sudafricano y de Migno. Brad Binder ha sufrido varias caídas en la jornada del viernes, pero no le han impedido superar a Jorge Navarro y hacer el mejor tiempo en la sesión matinal.

El español, hasta el momento segundo en el mundial de Moto3, no ha podido estar en las primeras líneas y se ha quedado fuera del top 10, en decimoprimera posición. Parece que el español no ha podido acercarse lo suficiente a los tiempos de Ono a pesar de ser líder en la tercera vuelta. Ono ha superado los tiempos del valenciano y no le ha dejado opciones.

Los italianos Fabio Quartararo, Enea Bastianini y Niccolò Antonelli han quedado dentro de los diez mejores en los FP3 pero no se han conseguido clasificar en las mismas posiciones en la QP. Quartararo ha sido el peor parado de los tres de la jornada de hoy; tras conseguir ser tercero se ha clasificado octavo en el circuito de Motegi.

Moto3: Hiroki Ono consigue la pole en casa

Mientras, Bastianini se ha clasificado en cuarta posición encabezando la segunda línea, mejorando así su séptima posición en el FP3. Sin embargo Antonelli no ha cambiado demasiado pues, tras ir quinto en los últimos entrenamientos, se ha quedado con la séptima posición final.

Joan Mir

Uno de los que sigue luchando por entrar en el podio de la clasificación en el mundial de Moto3 parece perder posibilidades en el GP de Japón. El español se ha quedado en un 14º lugar y aunque ha clasificado mejor que en la FP3, parte de una posición difícil, pero no hay nada perdido.

Artículos recomendados