Buscar

DECLARACIONES

Philipp Oettl: "Todavía quedan algunas cosas por mejorar"

Tras el buen trabajo realizado en Jerez, el piloto alemán sólo ha podido terminar 10º en el acumulado del segundo día del test de Losail.

Montse Asensio

18 marzo 2017 23:41

Comparte:

0 0
Philipp Oettl: "Todavía quedan algunas cosas por mejorar"

En el circuito de Jerez, la estructura Südmetall Schedl GP Racing cosechó unos muy buenos resultados llegados del buen trabajo realizado por sus mecánicos así como de también su único piloto, Philipp Oettl. Tras el descanso forzado de ayer por el diluvio universal que se plantó sobre el circuito de Losail y que apenas permitió a los pilotos proseguir con los últimos retoques en este último test de pretemporada para las categorías pequeñas de MotoGP que finaliza mañana.

A pesar de que la lluvia ha respetado el día, la jornada de hoy no ha sido del todo satisfactoria para Philipp, que ha finalizado 10º en el acumulado a +0.486 del tiempo de Romano Fenati, el más rápido en este segundo día de test.

Philipp Oettl: "Todavía quedan algunas cosas por mejorar"

"Nos hemos saltado la primera sesión de hoy porque aún había mucho sol, así que sólo he corrido en las otras dos siguientes sesiones. Al principio sólo he podido llegar a ser 16º. En la última sesión he llegado a ser el 6º más rápido, que ya no ha sido un resultado tan malo. Hemos encontrado un buen camino con el cual queremos seguir trabajando mañana domingo. Me gustaría poder mejorar algunas cosas que aún quedan por pulir porque creo que puedo hacer algo más para que la moto funcione mejor. Creo que estamos bien preparados. Gracias a que no hemos participado en la primera sesión del test de hoy, estamos más descansados, hemos ahorrado neumáticos e incluso hemos podido arreglar algunas cosas del motor", declara Oettl.

Con lo que ocurra mañana sobre el asfalto desértico de Losail se dará por zanjada la pretemporada de Moto3 y Moto2 dando paso al primer Gran Premio de la temporada 2017 en este mismo circuito la próxima semana, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo.

Artículos recomendados