Registro gratuito

Suzuki y Ducati en Phillip Island
Suzuki y Ducati en Phillip Island

DECLARACIONES MOTOGP

Suzuki y Ducati en Phillip Island

Satisfechos con los resultados, los italianos han contado como se han sentido en el primer día en Australia.

RUT ALFONSíN - 15 FEBRUARY 2017 20:56

Sin duda Andrea Iannone puede estar más que satisfecho con su resultado de hoy, dónde ha conseguido la tercera posición de la tabla de tiempos aunque no se sintió cómodo al principio pero acabó siendo uno de los pocos pilotos en bajar del 1:30.

El italiano marcó un crono de 1:29.926 quedando a poco menos de medio segundo del líder del día, Marc Márquez. De esta manera Iannone se convierte en uno de los cuatro pilotos que ha conseguido romper el 1:30, quedando por detrás de su compatriota Valentino Rossi, y de esta manera siendo la primera Suzuki.

Suzuki y Ducati en Phillip Island

"La mañana ha sido muy difícil para nosotros", ha declarado el piloto, destacando que "el equipo no podía encontrar el setting para que me sintiera cómodo en la moto. Por la tarde hemos cambiado algunos 'settings' y hemos ido mejorando paso a paso".

De esta manera esperan seguir un camino progresivo hasta el viernes en las mejoras de su moto haciéndola más competitiva.

El primero de las Ducati ha sido el otro italiano Andrea Dovizioso (1'30.410) con su octava plaza. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo solo ha podido ser undécimo (1'30.631) .

Suzuki y Ducati en Phillip Island

"Hoy nos concentramos en hacer algunas pruebas con el chasis porque tuvimos que definir varios aspectos, y lo usamos todo el día para este trabajo. La sensación es bastante buena, pero aquí en Phillip Island se ve la diferencia entre rodar con las alas y sin ellas, más que en Malasia. Todavía tenemos que mejorar el equilibrio de la moto y la puesta en marcha, y que está programado para mañana, por lo que vamos a ver qué tipo de marcas podemos hacer por vuelta, como todo el mundo hará, un paso adelante. "

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33