Buscar

DIVERTIDA PRESENTACIÓN

Una MotoGP por las calles de Roma

El equipo Came IodaRacing con Danilo Petrucci han protagonizado una divertida presentación en mitad de la ciudad italiana.

Una MotoGP por las calles de Roma

Una MotoGP por las calles de Roma

Realmente sería curioso andar por tu ciudad y de repente oír el ruido atronador de una MotoGP pasando por la calle de al lado. No estamos hablando de un circuito callejero aunque por un momento las calles de Roma casi se han convertido en uno gracias al equipo Came IodaRacing, ya que el piloto italiano Danilo Petrucci junto a su montura CRT han estado presentes en la ciudad italiana realizando una especie de exhibición que ha servido de presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2013 del Mundial de Motociclismo.

Además de servir de presentación, este peculiar acto ha servido para recompensar el apoyo de los aficionados del equipo que comienza ahora una nueva temporada. Todo este acto viene englobado en una campaña de marketing que bajo el nombre de "Ioda Your Project" busca una relación más intensa entre los aficionados y los pilotos, algo que vendrá ligado directamente en las monturas de MotoGP y Moto2, ya que estas lucirán las firmas de los aficionados que quieran participar de esta nueva comunión entre ambas partes.

Volviendo al peculiar acto celebrado en las calles de Roma, la presentación de esta comunidad se culminó en la Plaza de San Silvestro de la capital italiano, desde donde el piloto de MotoGP Danilo Petrucci recorrió algunas de las calles más céntricas y emblemáticas del casco histórico de Roma, pasando entre otros lugares por la Piazza Venezia y la Via de Corso, al manillar de una Ioda TR003 que sin duda ha hecho las delicias de los viandantes y del resto de los conductores que se han cruzado con ella. Como es lógico, también los pilotos de Moto2 del equipo ?Lukas Pesek y Johann Zarco- también estuvieron en el acto.

Momento importante

"Ver nuestra moto por las calles más importantes de Roma ha sido una emoción increíble. Este es también el resultado de un gran trabajo de marketing y comunicación que se concreta ahora con Ioda Your Project. El lanzamiento de esta iniciativa no podía empezar mejor" dijo Giampiero Sacchi, director de IodaRacing.

Por su parte, el gran protagonista del evento, Danilo Petrucci, se mostró realmente entusiasmado: "Ha sido muy emocionante conducir por el centro de Roma. Para mí ha sido como conducir por primera vez. ¡Por lo general, voy a pie por el centro de Roma!. Esto será algo que podré contar a mis nietos en el futuro, haber sido el primer piloto de MotoGP que conduce su propia moto de competición en el centro histórico de Roma".

Puedes disfrutar del video en el Facebook del equipo

Artículos recomendados