Buscar

MOTOGP

Mugello es galardonado como mejor Gran Premio de 2011

Mugello recibe este galardón gracias a las medidas tomadas en los últimos años para mejorar el circuito. Ademas, continuará en el Mundial hasta 2016.

Mugello es galardonado como mejor Gran Premio de 2011

Mugello es galardonado como mejor Gran Premio de 2011

La organización del Gran Premio de Italia disputado en Mugello ha sido galardonada como "Mejor Gran Premio de 2011" después de que en sus instalaciones se acogieran a más de 85000 aficionados el día 3 de Julio, momento en el que se disputó el Gran Premio del país transalpino. De esta forma los organizadores del Gran Premio de Italia se aseguran su quinta coronación por la Asociación de Equipos desde que se estrenase en el Mundial de Motociclismo en el año 1976.

Una vez más, la sede italiana ofreció un espectáculo emocionante en las tres categorías, con una carrera espectacular en MotoGP que nos dejó la segunda victoria de Jorge Lorenzo en la temporada por delante de Casey Stoner. Los pilotos disfrutaron de una pista recién asfaltada, un paddock remodelado y el calor de un público siempre fiel. Por todos estos motivos el Gran Premio de Italia ha sido finalmente el ganador.

Paolo Poli, CEO del circuito ha declarado: "Considero este premio como un reconocimiento a la excelencia italiana en el mundo. Esta es la prueba de que Italia puede responder a los grandes retos globales que definen este difícil periodo histórico. El Gran Premio de Italia seguirá siendo el evento más importante de nuestro calendario".

Las buenas noticias continúan para Mugello

Además de este galardón otorgado como el "Mejor Gran Premio de 2011", el circuito renovo con Dorna Sport la temporada pasada su acuerdo de colaboración. Por ello el Gran Premio de Italia seguirá celebrándose en el circuito de la Toscana hasta el 2016. Al respecto Poli comento: "También continuaremos nuestra relación positiva con Dorna e IRTA, cuya profesionalidad ha permitido que las carreras de motos sean más exitosas y populares que nunca"

Artículos recomendados