Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Nakagami al mando de los libres

El japonés ha liderado los dos libres del día dejando a un segundo plano la lucha de Morbidelli y Luthi,

Rut Alfonsín

20 octubre 2017 09:12

Comparte:

0 0
Nakagami al mando de los libres

La primera toma de contacto con Phillip Island nos deja a Takaaki Nakagami en primer lugar en los dos FPS. Logró su mejor tiempo por la tarde con un registro de 1:33.310 en su 13ª vuelta de un total de 25.

El italiano Mattia Pasini fue segundo durante el primer libre pero en el segundo se fue al suelo y no pudo mejorar de la décimo tercera posición.

Sin embargo Dominique Aegerter ha estado durante las dos sesiones arriba de la tabla, en el FP2 ha sido segundo, a una distancia de 0.710 respecto al japonés.

Los que tampoco mejoraron el tiempo matinal fueron los dos aspirantes al Mundial: Franco Morbidelli y Tom Luthi. El piloto de Estrella Galicia se quedó finalmente quinto, mientras que el suizo tuvo que conformarse con ser octavo tras sufrir una caída en la FP2.

Nakagami al mando de los libres

El rookie del año, Francesco Bagnaia ha consiguió se tercero gracias a un tiempo de 1:34.217, por delante de Álex Márquez tan solo a 0.003 se quedó el de Cervera del tiempo conseguido por el piloto de Valentino Rossi.

Debido a un número de caídas considerable se ha tenido que sacar Bandera Roja para detener el FP2. Entre esas caídas estaban los nombres de Xavier Simeon, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri y Simone Corsi.

Artículos recomendados