Buscar

TEST QATAR

Nakagami sorprende con el mejor crono

El japonés Takaaki Nakagami ha sido el más rápido en la segunda jornada de test.

Alejandro Delgado

19 marzo 2017 11:09

Comparte:

0 0
Nakagami sorprende con el mejor crono

La actividad sigue presente en el trazado de Losail, sede de la última tanda de entrenamientos de la pretemporada para los equipos de la categoría de Moto2. En esta ocasión la lluvia no ha hecho acto de presencia, permitiendo así a los equipos, poder rodar y completar la mayor parte de su plan de trabajo.

El más rápido de la segunda jornada ha sido el japonés Takaaki Nakagami, que ha podido ir probando varias configuraciones en su montura. Por ello, el piloto del Idemitsu Honda Team Asia ha podido llevar a su Kalex al límite rozando la barrera del 1.59, marcando un crono de 2:00.167.

La primera fila provisional la cierran los pilotos del Estrella Galicia 0.0. Por su parte, Franco Morbidelli ha sido segundo, quedándose a tan solo 53 milésimas del piloto nipón. Por otro lado, Alex Márquez sigue mostrando su evolución en la categoría de Moto2, cogiendo cada vez más confianza a la Kalex.

Nakagami sorprende con el mejor crono

En cuarta plaza ha finalizado el piloto malayo Hafiz Syahrin, con un crono de 2:00.771, a algo más de medio segundo de Nakagami. Tras el piloto asiático ha finalizado Miguel Oliveira, que esta temporada da el salto a la categoría intermedia de la mano del Red Bull KTM AJO; el portugués ha mostrado una rápida adaptación a la categoría de Moto2. En sexta plaza ha finalizado Thomas Luthi, con un crono de 2:00.901, siendo el último piloto que ha rodado por debajo del 2:01.

En séptima plaza nos encontramos a uno de los que se juegan el "titulo" de rookie del año: Fabio Quartararo. El francés que este año competirá en las filas del Pons HP 40, ha dado su mejor vuelta en 2:01.071. Tras él, Xavi Vierge siendo la primera Tech3, ha acabado a tan solo 55 milésimas del galo. En novena plaza ha finalizado Danny Kent.

Tras ellos, en 10º plaza ha finalizado Axel Pons, 11º Marcel Schrotter, 12º Jorge Navarro, 13º Sandro Cortese, 14º Julián Simón, 15º Luca Marini, 16º Jesko Raffin, 17º Xavier Simeon, 18º Isaac Viñales, 19º Francesco Bagnaia. Por su parte, Edgar Pons ha marcado el 30º mejor crono.

Artículos recomendados