Buscar

POQUÍSIMA ACTIVIDAD

Michele Pirro y las CRT se dejan ver en unos FP3 anodinos en Sachsenring

En una sesión sin actividad por culpa de la lluvia, Michele Pirro y Mattia Pasini han marcado los mejores tiempos aprovechando la poca rivalidad.

Michele Pirro y las CRT se dejan ver en unos FP3 anodinos en Sachsenring

Michele Pirro y las CRT se dejan ver en unos FP3 anodinos en Sachsenring

La lluvia de nuevo ha hecho acto de presencia en la última sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Alemania. La actividad sobre el circuito de Sachsenring ha sido prácticamente nula y no todos los pilotos han rodado por precaución. Como es lógico, aprovechando estas circunstancias algunos pilotos que no suelen estar en la parte de arriba se han colado en lo más alto y Michele Pirro, con la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini, ha sido el más rápido en pista seguido de Mattia Pasini, con la montura del equipo Speed Master.

Las CRT han tomado por un momento la categoría de MotoGP y Michele Pirro y Mattia Pasini han conseguido ser primero y segundo. Por detrás de ambos la primera moto oficial ha sido la Ducati de Nicky Hayden, que también ha aprovechado para dejarse ver. Andrea Dovizioso ha sido cuarto con la montura del Monster Yamaha Tech 3 y Héctor Barberá ha sido quinto.

Ben Spies con la montura oficial de Yamaha ha finalizado en sexta posición y Franco Battaini, probador de Ducati que en esta octava cita del Mundial de Motociclismo está sustituyendo a Karel Abraham ha terminado en séptima posición por delante de su compañero habitual de equipo Valentino Rossi. Álvaro Bautista ha sido noveno trabajando en el posible ritmo de carrera sobre mojado y décimo ha terminado Iván Silva con la montura CRT del equipo Avintia Blusens.

Favoritos sin riesgos

El único entre los pilotos favoritos en salir ha sido Dani Pedrosa, que ha terminado en la posición decimosegunda aunque sin arriegar demasiado. Menos riesgos han tomado aun si cabe tanto Casey Stoner como Jorge Lorenzo, que no han salido del box. Idéntico desarrollo ha mantenido el piloto alemán Stefan Bradl y el británico Cal Crutchlow, que también han dejado correr los minutos de estas sesión sin salir al trazado alemán.

Resultados FP3 MotoGP Alemania (Sachsenring):

1. Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini) 1:30.692

2. Mattia Pasini (Speed Master) +0.967

3. Nicky Hayden (Ducati Team) +2.440

4. Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) +2.609

5. Héctor Barberá (Pramac Racing Team) +2.610

6. Ben Spies (Yamaha Factory Racing) +2.905

7. Franco Battaini (Cardion AB Motoracing) +2.915

8. Valentino Rossi (Ducati Team) +2.966

9. Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) +4.001

10. Iván Silva (Avintia Blusens) +4.069

11. James Ellison (Paul Bird Motorsport) +4.314

12. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) +4.579

13. Yonny Hernández (Avintia Blusens) +5.155

14. Danilo Petrucci (Came Ioda Racing Project) +5.744

15. Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) +6.278

Artículos recomendados